Grand Solmar Tiempo Compartido recibe el Premio Condé Nast Traveler Reader´s Choice

0
131
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido recibe el Premio Condé Nast Traveler Reader´s Choice

Grand Solmar Tiempo Compartido se enorgullece en anunciar que los lectores de Condé Nast Traveler lo han nombrado como uno de los mejores centros turísticos de la Baja, México.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Los clientes de Grand Solmar siempre han considerado a el Land´s End como uno de los principales destinos turísticos en Cabo San Lucas, pero con el reciente Premio Condé Nast Traveler Reader´s Choice, está orgulloso de decir que también es uno de los mejores resorts en la región de Baja, México. Ganando un 91,5 de un máximo de 100 puntos, Grand Solmar Land´s End Resort ocupa el sexto lugar en la lista de 10 para el Premio de la revista Condé Nast Travelers Reader´s Choice.

Grand Solmar Land´s End Resort agradece a sus valiosos miembros por dedicar el tiempo en compartir su satisfacción con sus instalaciones y servicios. Gran Solmar siempre ha tenido gran orgullo de sus altos niveles de satisfacción del cliente, por lo que este resort de primera clase siempre ha dado mucho valor a los comentarios de los clientes de Grand Solmar con el fin de averiguar más acerca de cómo los miembros disfrutan de sus vacaciones y qué se puede hacer para mejorar sus experiencias de viaje.

Grand Solmar Land´s End Resort también agradece a su personal que siempre han ido más allá en ofrecer experiencias increíbles de lujo para los huéspedes hasta el último detalle. Sin ellos, el Grand Solmar no sería capaz de sobresalir en proveer una experiencia de viaje excepcional a sus miembros.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que para mantener una reputación como un resort de clase mundial se necesita algo más que  alojamientos de lujo, vistas asombrosas y actividades divertidas, el contar con  todo un elenco de personas desde sus valiosos clientes hasta sus dedicados trabajadores para ganar premios tan prestigiosos como el Premio de la revista Condé Nast Traveler Reader. Pero Gran Solmar no se detendrá ahí, ya que seguirá luchando por la mejor posición no sólo en la región de Baja California, sino también en todo México.

Con esta vocación de servicio al cliente, precios imbatibles y una ubicación inolvidable no es de extrañar que los lectores calificaron a este ya galardonado complejo como uno de sus principales destinos turísticos en la región de Baja California. Para obtener más información acerca de Grand Solmar Finisterra Resort,http://www.grandsolmar.com 

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx