Grand Solmar Informa Sobre Estafas de Reventas en Internet

0
100
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Informa Sobre Estafas de Reventas en Internet

Grand Solmar Reventas, una de las mejores propiedades para vacacionar en Cabo San Lucas, informa al público sobre las formas de evitar las estafas más comunes de reventa en Internet.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

CABO SAN LUCAS, México, Mayo 16, 2014 – Grand Solmar, un proveedor líder de alojamiento y vacaciones de lujo, sabe que cuando se trata de servicio al cliente, es importante mantener el interés de los miembros en la mente. La mayoría de los viajeros siempre están en la búsqueda de un buen negocio. Ya sea un nuevo cupón para un restaurante favorito, o un especial de 2×1 para una actividad que su familia se ha estado muriendo por probar, hay muchas grandes maneras de ahorrar dinero en unas vacaciones. Pero hay algunas ofertas por ahí que son simplemente demasiado buenas para ser verdad, y esto es casi siempre el caso cuando se trata de reventas de tiempo compartido en Internet.

Si bien en un primer momento estas reventas pueden parecer una buena oferta, por lo general hay una trampa oculta. Aunque a menudo hay descuentos anunciados por adelantado, algo importante para tener en cuenta es que estos precios no suelen incluir alguna de las tasas normales. Lo que parece un ahorro termina siendo el mismo precio o incluso más después de la adición de los impuestos por cada venta que deben ser pagados, u otros cargos como conseguir un documento notariado. Grand Solmar Reventas y su equipo de conciencia sobre reventas aconsejan trabajar directamente con una empresa en quien se pueda confiar, a fin de escuchar la información más precisa acerca de todo el proceso.

Algunos otros problemas comunes que enfrentan los compradores de estas unidades de reventa es el producto en sí. A menudo, estas ofertas en línea son sobre unidades con accesorios y electrodomésticos viejos. Además, prometen estar en lugares que ofrecen una gran vista, pero realmente la vista está bloqueada por otro edificio o algún otro inconveniente. Es muy raro que la ubicación real sea revelada en un sitio web de reventa, por lo que uno nunca sabe lo que realmente va a terminar consiguiendo. Además, los beneficios son obsoletos (las unidades más antiguas no vienen con los mejores servicios renovados y actualizados ​​que el complejo ha añadido en los últimos años) y Grand Solmar sabe que estas ofertas de reventa en Internet pueden parecer un buen negocio al principio, pero aconseja a los viajeros ahorrar algo de estrés y evitar ser víctimas de un fraude que les puedes arruinar unas vacaciones maravillosas.

Para obtener más información acerca de las reventas de tiempo compartido en Internet, o cómo invertir en una unidad de calidad en Grand Solmar Reventas, visite http://www.grandsolmar.com.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx