Grand Solmar Fundación en Cabo Apoya a los Niños Desfavorecidos

0
116
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Fundación en Cabo Apoya a los Niños Desfavorecidos

Grand Solmar Fundación en Cabo es una de las organizaciones benéficas líderes en Cabo San Lucas. Se desarrolló en la memoria del fundador de Grand Solmar Hotels and Resorts, Don Francisco Bulnes Molledo. Esta fundación se complace ahora en compartir los avances que ha hecho por ayudar a niños de escasos recursos en el último año.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar Fundación se estableció para que las personas necesitadas en toda el área de Cabo San Lucas puedan sentir el apoyo de una organización que se preocupa realmente. Esta fundación tiene menos de un año, sin embargo, ya ha completado muchos proyectos, ha impactado a la comunidad y ha cambiado la vida de las personas para mejor. Esta Fundación se enorgullece de compartir sus logros con los que han donado y espera muchos más cambios positivos en los próximos años.

Grand Solmar Fundación fue lanzada cuando don Francisco Bulnes entregó una donación de $20,000 dólares en la memoria de su padre, quien fue el fundador de los Hoteles Grand Solmar y el grupo de Resorts. Fue este enfoque en niños de escasos recursos lo que condujo el apoyo a la Casa Hogar orfanato. Este orfanato alberga a 24 niños entre las edades de 6 y 17 años. Estos niños necesitan ayuda para que puedan recibir la educación, suministros médicos, alimentos y ropa. Gracias a las donaciones de caridad de la fundación, este orfanato se mantiene plenamente operativo y los niños están recibiendo el apoyo que necesitan.

Grand Solmar Fundación en Cabo también trabaja con otras organizaciones de caridad que se dirigen específicamente a las necesidades e intereses de los niños. Algunas de las otras organizaciones de caridad que la fundación asiste son: Amigos De Los Niños, Los Niños del Capitán, Casa San Juan Diego, Casa de Día San Miguel, Hogar del Nino Todos Santos y Feeding Kids in Poverty.  Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que la fundación se está involucrando en el cambio de la vida de los niños de la comunidad. La fundación es una presencia positiva que está cambiando la comunidad para mejor tocando una vida a la vez.

Grand Solmar Fundación en Cabo San Lucas anima a los huéspedes de los Hoteles y Resorts para donar a la fundación con una simple donación $10 dólares. Cuando los clientes están saliendo de su hotel, se les anima a hacer una donación para que la fundación pueda seguir apoyando a los miembros menos afortunados de la comunidad. Los que están interesados ​​en hacer una donación de caridad puede usar la información de contacto más abajo y estarán ayudando a crear un cambio positivo en el área de Cabo San Lucas.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx