Grand Solmar explica cómo evitar estafas de viajes de verano

0
195
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar explica cómo evitar estafas de viajes de verano

El Grupo de Prevención de Grand Solmar Estafas está ayudando a los viajeros sobre cómo pueden evitar algunas estafas comunes durante sus viajes.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 14 de julio 2014

El Grupo de Prevención de Grand Solmar Estafas se compromete a ofrecer a los viajeros a Cabo San Lucas, así como los de todo el mundo la información más actualizada acerca de las estafas de viajes comunes que están ocurriendo en lugares de todo el mundo. Al mantenerse informados y conscientes, los turistas tienen una probabilidad mucho menor de ser engañados. Este verano el Grupo de Prevención de Grand Solmar Estafas está compartiendo detalles de estas estafas comunes para que los viajeros estén alerta.

1. Pidiendo cambio

Esta estafa es común en una gran cantidad de destinos de todo el mundo. Cuando los viajeros salen de su país de residencia, muchas veces no están familiarizados con la moneda que se utiliza su destino de vacaciones. Los estafadores son muy conscientes de este hecho, y lo utilizarán en su beneficio. El Grupo de Prevención de Grand Solmar Estafas recomienda que los viajeros se tomen un tiempo para llegar a conocer la moneda y el tipo de dinero que se utilizan en su destino. Asegúrese de saber que se le ha devuelto la cantidad correcta de cambio; de lo contrario, los viajeros pueden ser engañados.

2. Sin gasolina

Al parar para llenar el tanque de gas del coche, un estafador puede contarle una historia fácil con la cual identificarse y creíble de cómo se ha quedado sin gasolina y está simplemente tratando de volver a casa. Le pedirán la dirección al viajero, para poder enviarle su dinero de vuelta una vez que llegue a casa, y le reitera que son personas buenas y respetuosas. Si un viajero le da dinero al estafador para la gasolina, es muy poco probable que vuelva a verlo otra vez, dice el Grupo de Prevención de Grand Solmar Estafas. La mejor manera de evitar esta estafa es declinar cortésmente y no darle dinero a la persona para la gasolina.

3. La estafa de Anillo de Oro

Una estafa común en los destinos turísticos, una mujer que llevaba un pequeño niño que duerme se acercará a un turista diciendo que han encontrado un anillo de oro, reloj u otro objeto de valor. La mujer entonces intentará vender al turista el artículo, afirmando que ella necesita el dinero para alimentar a su pequeño hijo. Sintiéndose culpable, el turista desprevenido pagará el valor, pero luego se dará cuenta de que el artículo es una falsificación.

Para obtener más información acerca de estas y otras estafas de viajes comunes, así como la forma de evitar ser víctima de ellos, visite http://www.grandsolmarresort.com.

Grand Solmar Contact Information: 
Av. Solmar No. 1A Col. Centro 
Cabo San Lucas, BCS, México 
C.P. 23450 
Phone: 1-310-459-7276 
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx