Grand Solmar Explica Cómo Evitar Cancelaciones de Alquiler de Coches

0
111
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Explica Cómo Evitar Cancelaciones de Alquiler de Coches

Grand Solmar Cancelaciones ofrece consejos sobre la mejor manera de manejar una cancelación de alquiler de coches.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

CABO SAN LUCAS, México, 08 de abril 2014 – Grand Solmar sabe que la vida es impredecible; aun cuando los viajeros se ajustan a escapar a su destino favorito, una muerte en la familia, una tormenta devastadora o toda una serie de circunstancias imprevistas pueden poner un freno a los sueños del viajero. Una vez que estos eventos ocurren, hay muchos pasos que se deben tomar con el fin de manejar las cancelaciones de reserva de hoteles, aerolíneas y alquiler de coches. Con el fin de ayudar a los viajeros durante este momento estresante, Grand Solmar está proporcionando consejos sobre las mejores maneras de lidiar con una cancelación de alquiler de coche.

1 . Antes es mejor que Después.

Cuando se trata de cualquier tipo de reserva, el manejo de la cancelación con tiempo es siempre más favorable, en lugar de esperar hasta el último minuto para hacerlo. Muchos de los servicios de alquiler de vehículos incurren en pocas o ninguna penalización por la cancelación con más de 48 horas de antelación. Si la cancelación se realiza menos de 48 horas antes de la hora, a menudo habrá un cargo. Grand Solmar Cancelaciones comparte que la regla de oro para cancelar todas las reservas es hacerlo tan pronto como los viajeros sepan que no van a ser capaces de llegar a su destino final.

2 . Cambie, en lugar de cancelar.

Al igual que con las compañías aéreas, muchas empresas de alquiler de vehículos permiten a los viajeros cambiar la fecha de su reserva con poca o ninguna penalización, siempre que se haga de manera oportuna antes de su fecha de reserva. Esto a menudo puede ser una mejor opción para muchos turistas, especialmente para aquellos que han tenido que pasar por el proceso de cancelación debido a una tormenta, enfermedad u otra circunstancia, revela Grand Solmar Cancelaciones.

3 . Las reservas de terceros son variables.

Mientras que la reserva a través de sitios web de terceros podría salvar a los viajeros de perder dinero, estos sitios también cuentan con su propia versión de las políticas de cancelación. Para aquellos que han reservado a través de un sitio de terceros, es importante recordar que el sitio web o el agente de viajes es “propietario” esa reserva. Por lo tanto, tratar de cancelar a través de la agencia de alquiler de coches no resultará en una cancelación efectiva. Es necesario ponerse en contacto con la agencia de reservas o sitio web directamente. A menudo, estos sitios web no ofrecen ningún tipo de reembolso, y muchas veces llevan multas al cancelar reservas. Realmente depende de las políticas de cancelación de estas entidades.

Grand Solmar Cancelaciones espera que estos consejos lo ayuden a hacer frente a las cancelaciones de alquiler de automóviles y a la situación de estrés que están enfrentando. Para obtener más información sobre cómo hay que olvidar que el estrés con unas vacaciones de lujo en el hermoso Cabo San Lucas, Mexico, visite http://www.grandsolmar.com.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx