Grand Solmar Estafas Comparte Consejos para Proteger su Casa

0
167
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Estafas Comparte Consejos para Proteger su Casa

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Grand Solmar Estafas y su equipo de prevención proporciona información muy necesaria a los viajeros, para que puedan protegerse a sí mismos mientras están de vacaciones. Este equipo entiende la importancia de recordarle a las personas como proteger su hogar mientras están fuera.

Grand Solmar Estafa y su equipo de prevención normalmente se enfocan y nos advierten del tipo  de estafas que se encuentran mientras están fuera y de los ladrones que pueden andar rondando por las casas mientras se está de vacaciones. Nada es más devastador que  regresar de vacaciones para encontrar que su casa ha sido robada o vandalizada. Afortunadamente, con algunos consejos de el equipo líder en prevención de fraude, las personas pueden protegerse a sí mismos, y relajarse completamente mientras están de vacaciones.

Grand Solmar Estafas y su equipo de prevención primero le recuerda a las personas, no publicar que se encontrará fuera de la ciudad en sus sitios de medios sociales. Un mensaje de que se encuentran fuera de la ciudad alertara a los criminales de que esa casa está vacía. Por lo tanto, esta información en línea realmente pone a los viajeros en desventaja. Es una época donde la gente sube fotos de su comida,  mientras se marcan a sí mismos en lugares distantes u en otros países, lo que facilita al ladrón saber que las personas están fuera de la ciudad y es cuando tienen la oportunidad de irrumpir en la residencia de los viajeros.

Grand Solmar Estafas y su equipo de prevención también recomienda suspender momentáneamente la entrega de sus periódicos y detener temporalmente su servicio de correo si es que van a estar fuera de la ciudad por un período de tiempo significativo. Para los ladrones que están merodeando por un barrio, no hay señal más clara de que alguien está fuera de la ciudad, que una pila de periódicos o un buzón desbordándose. Los viajeros también pueden pedir a un vecino o amigo pasar por ahí para ver cómo está la casa y recoger su correspondencia, de este modo se mantiene la apariencia de que hay alguien en casa.

Otra cosa que los individuos pueden hacer es configurar las luces de detección de movimiento en su casa. Muchas casas ya tienen esto como una opción de seguridad. Estas luces pueden detener a un ladrón en su camino si sienten que se les ha visto. De hecho, muchas personas tienen las luces en el interior con un temporizador para que se vea como si estuvieran en casa, sin embargo, cuando alguien tiene la intención de robar, el hecho de que las luces se apagen automáticamente a la misma hora todos los días, también puede confirmar a los ladrones que la casa esta deshabitada. Algunos expertos insisten en que los relojes sean programados en un horario variado, ya existen aplicaciones que pueden incluso controlar estas luces desde un teléfono celular. Con luz dentro de la casa y un mp3 programado tocando música en el estéreo, algunas veces es mas que suficiente para disuadir a los ladrones. Grand Solmar Equipo de Prevención de Fraudes quiere asegurarse de que se encuentren protegidos mientras están de vacaciones y que su casa se encuentre en el mismo estado de como la dejaron. Los interesados en aprender más consejos o quieran prevenir esta clase de estafas deben ponerse en contacto con Grand Solmar y así poder relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx