Grand Solmar comparte últimas mejoras de su Lujoso Resort

0
126
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar comparte últimas mejoras de su Lujoso Resort

El club residencial privado de Cabo, Grand Solmar se complace en anunciar una serie de nuevas mejoras a sus instalaciones de última tecnología en este 2014.

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

Cuidando los más altos estándares de calidad al servicio al cliente, Grand Solmar Land´s End ha mejorado aún más su increíble experiencia al servicio al cliente con lo último en servicios de calidad en el año 2014. El club residencial privado de Cabo, Grand Solmar ahora va más allá de alojas a sus huéspedes con su atención personalizada y servicio al cliente; este resort proporciona a los clientes con lo último en lujos en sus experiencias de vacaciones. Grand Solmar Land´s End vuelve a re-inventar las experiencias vacacionales de los miembros con esta lista de mejoras para 2014.

1 . Las nuevas novedades del Resort

Los miembros pueden sentir el resplandor de la puesta de sol mientras se recuestan en un silla reclinable a lado de la nueva piscina para los atardeceres de Grand Solmar. También pueden disfrutar del lujo y el confort de la reciente construcción del Edificio B y disfrutar de un día de la comodidad en las nuevas Spa Cabañas  que se encuentran al lado del Océano Pacífico.

2 . Servicios lujosos para que los huéspedes disfruten

Hay pocas cosas que valen más la pena que una buena noche de descanso y con esto en mente, el club residencial privado de Cabo, Grand Solmar ha añadido nuevos juegos de sábanas blancas  en todas sus habitaciones, así como nuevas almohadas extra grandes a todas sus camas king-size. Igualmente dándole énfasis en la comodidad se añadieron nuevas toallas de alberca y nuevas barras para comer en el Snack Bar Las Brisas.

3 . Una mejor manera de moverse alrededor del resort

En un esfuerzo por ayudar a los grupos y familias grandes a trasladarse desde el vestíbulo hasta las habitaciones, el club residencial privado Grand Solmar ha comprado un carrito de golf más grande. El chofer privado del resort conduce a los huéspedes desde y hacia sus habitaciones mejorando la facilidad de acceso a sus miembros. Esto, a su vez, disminuye el tráfico turístico y mejora la experiencia de vacaciones.

Grand Solmar Land´s End valora su reputación como líder turístico en Cabo San Lucas y siempre se esfuerza por ofrecer memorables experiencias vacacionales.  Este resort de lujo, sabe que el mantener una locación de clase mundial requiere algo más que unas vistas incomparables y habitaciones de lujo, por lo que Grand Solmar está en constante actualización y mejorad de su resort con nuevas instalaciones, renovaciones y alojamientos. Es esta atención a los detalles lo que ha consolidado a la marca y convertirlo en uno de los destinos de lujo más atractivos de México.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx