GlobeQuest Travel Club revela las mejores playas en Baja California

0
158
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Travel Club revela las mejores playas en Baja California

GlobeQuest Travel Club se complace en compartir su selección de las tres principales playas para visitar en Baja California.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

GlobeQuest Travel Club sabe que muchos miembros se aventuran a la zona de Cabo San Lucas, México cada año para disfrutar de sus hermosas playa cristalinas, su clima envidiable, su increíble cocina y su ambiente relajante. Sin embargo, hay un montón de otras playas increíbles para visitar en esta parte de México. Este proveedor de vacaciones de lujo se enorgullece en ofrecer a los viajeros algunos de los mejores consejos de viajes en el sector y resalta las playas de La Paz, Loreto y Todos Santos.

1. La Paz

La Paz es el lugar perfecto para visitar después de pasar varios días en Cabo San Lucas. Sus aguas cristalinas ofrecen la oportunidad perfecta para un día de kayak, buceo, snorkel o tomar el sol en sus playas de arena blanca.Algunas de las playas preferidas de   GlobeQuest Travel Club son: Playa El Corumel, Playa El Tesoro, Playa Balandra y Playa El Tecolote.

2. Loreto

Situado a 6.5 horas de Cabo San Lucas, este pueblo mexicano ofrece impresionantes vistas del Mar de Cortés. Las aguas alrededor de Loreto son reconocidas mundialmente por la diversidad y el tipo de vida marina que se encuentra en esta área en particular. Una de las mejores maneras de ver todo lo que este lugar tiene por ofrecer es experimentando el kayak. Otros métodos para ver los paisajes y el agua incluyen remar de pie en el Standup Paddling, el buceo y el snorkeling. GlobeQuest Travel Club anima a los visitantes a explorar las dos misiones históricas de esta zona. Ambas misiones cuentan con estructuras que datan de la década de 1740.

3. Todos Santos

Para los viajeros que buscan una escapada romántica, Todos Santos es el destino perfecto. Con muchas playas en la zona, los amantes estarán seguros de tener una experiencia vacacional inolvidable tomando el sol junto a su pareja. Estas playas ofrecen de todo, desde disfrutar de sur o nadar en sus aguas. GlobeQuest Travel Club recomienda los siguientes lugares: Playa La Poza, Playa Las Palmas, Playa de Pescadero, Playa Los Cerritos y Playa Cachora.

GlobeQuest Travel club sabe que unas vacaciones en cualquiera de estos maravillosos destinos será una experiencia memorable. Para obtener más información sobre cómo convertirse en parte de este club de viajes de lujo y tomar ventaja de los increíbles ahorros que sus miembros disfrutan contacte a GlobeQuest enhttp://www.globequesttravelclub.com