GlobeQuest Travel Club nominado por su Servicio al cliente en ARDA 2014

0
203
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Travel Club nominado por su Servicio al cliente en ARDA 2014

GlobeQuest Travel Club está orgulloso de compartir que su proveedor de servicio al cliente, GBS International, Inc., estará viajando a Las Vegas para el evento ARDA Mundial 2014 con la esperanza de ganar un premio en la división de ventas y marketing.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

GlobeQuest Travel Club se esfuerza por ofrecer sólo lo mejor para sus miembros: los mejores alojamientos, los mejores lugares y las mejores ofertas. Lo mismo ocurre con su servicio al cliente reconocido a nivel mundial, GBS International, Inc. Este año, GBS es nominado para un premio ARDA en la División de Marketing y Ventas.

Cada año durante la Convención Mundial de ARDA de la American Resort Development Association, los premios abarcan una amplia gama de temas, se les da a los líderes en el desarrollo de la propiedad vacacional. Se espera que el evento ARDA Mundial atraiga a más de 3.000 asistentes procedentes de países de todo el mundo para reunirse en el Venetian Hotel en Las Vegas del 06 al 10 de Abril.

El premio en el que GBS International, Inc. está nominado es en las División de Ventas y Comercialización Categoría 14A de un centro de llamadas con menos de 250 agentes. Para GBS es un honor haber sido nominado para este prestigioso premio, ya que la empresa tiene mucho orgullo en el servicio al cliente que proporciona a los miembros del GlobeQuest Travel Club. GBS se esfuerza para asegurarse de que tanto los individuos se reúnan con el máximo respeto, cortesía y atención cuando se trata de cualquier asunto que pueden estar enfrentando.

ARDA Mundial es un momento emocionante para todos los que están en el desarrollo turístico, ya que es una de las convenciones más grandes y más conocidas en la industria. Con más de 40 talleres diferentes que informan, educan e invitar a la discusión,  es uno de los eventos más importantes en la que los profesionales asisten cada año para mantenerse al día sobre todo lo que ocurre en el ámbito de la propiedad vacacional .

GlobeQuest Travel Club comparte que ARDA Mundial también incluye una espectacular sala de exposiciones que está abierta todos los días durante la convención para los asistentes contacten y socialicen con viejos amigos, aprendan sobre los últimos productos y servicios, así como conectar con otros proveedores de vacaciones. La convención ARDA Mundial es verdaderamente una experiencia única.

Para obtener más información acerca GlobeQuest Club y algunos de los mejores destinos turísticos de todo el mundo, visite http://www.globequesttravelclub.com