GlobeQuest Travel Club nominado finalista ARDA Mundial 2014

0
99
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Travel Club nominado finalista ARDA Mundial 2014

GBS International Inc., la compañía que GlobeQuest Travel Club ofrece servicio al cliente ha sido nombrado finalista para un premio ARDA que será entregado en Abril.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

GlobeQuest se enorgullece en anunciar que su equipo de servicio al cliente ha sido nominado para un premio American Resort Development Association (ARDA) en la división de Publicidad, Promociones y Comunicaciones. Esta categoría  tiene  250 agentes o menos.

Cada año, los profesionales en vacaciones de la propiedad y cumplimiento de todo Estados Unidos y el mundo se reúnen en la convención y exposición anual mundial ARDA, que se celebra este año en el Venetian Resort Hotel & Casino en Las Vegas, del  6 al 10 de Abril. Durante la convención, numerosos premios serán entregados, poniendo en relieve la excelencia en una amplia gama de categorías y divisiones. Todo, desde los logros de amenidades en las unidades de lujo a las divisiones de marketing y ventas serán reconocidas.

GlobeQuest Travel Club se enorgullece de haber sido nominado para un premio tan prestigioso, ya que toma seriamente su departamento de servicio al cliente. Este proveedor de vacaciones de lujo se esfuerza en asegurarse de que cada miembro y viajero interesado se traten con el máximo respeto, cortesía y atención.

Este año, más de 3.000 asistentes procedentes de más de 35 países asistirán a la convención y exposición, que es una de las principales oportunidades de la industria para la creación de contactos y discutir el estado actual de asuntos. De hecho, hay más de 40 talleres y sesiones educativas que discutirán lo que funciona y lo que no funciona en la industria, cuales son los mejores productos a utilizar, hacia dónde va la industria en el futuro y más. También se discutirán los fundamentos del diseño y desarrollo del resort, las operaciones del resort, ventas y mercadotecnia y finanzas. Entre los oradores principales de este año incluyen a Scott Klososky y Michael Durant.

GlobeQuest está  esperando con mucho interés en asistir al  ARDA Mundial, ya que es una oportunidad única para aprender aún más sobre la industria y establecer contactos con otros líderes en el cumplimiento vacaciones. Cuando se trata de proporcionar unas vacaciones excepcionales a los principales destinos en todo México y en todo el mundo, pocos se pueden comparar al lujo, valor y servicio al cliente que ofrece GlobeQuest. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro de esta industria en este verdaderamente excepcional club de vacaciones visite http://www.globequesttravelclub.com.