GlobeQuest Travel Club advierte de las estafas más comunes a los turistas

0
201
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Travel Club advierte de las estafas más comunes a los turistas

GlobeQuest Travel Club, líder en la industria de club de viajes, aconseja a los viajeros de las estafas más comunes y la manera de evitarlos.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

Nadie quiere ser víctima de una estafa cuando está de vacaciones. Lamentablemente, los estafadores y los ladrones están al acecho todos los días. GlobeQuest quiere que sus miembros estén en alerta y han enumerado algunas de las estafas más frecuentes en el mundo de hoy con el fin de informar y proteger a los miembros.

ERRORES DE CAMBIO DE MONEDA
Muchas veces puede ser confuso el utilizar la moneda de otro país, los errores pueden ocurrir. La  GlobeQuest, quejas recomienda ser cauteloso y observador al hacer transacciones de dinero, en particular con los taxis, vendedores ambulantes y en las tiendas orientadas al turismo. Llevar un convertidor de divisas o una calculadora puede ayudar a los viajeros a evitar ser cobrado o devuelto la cantidad incorrecta de cambio.

INTERCAMBIO DE REGALO
Parece bastante inofensivo: un extraño pide direcciones, u otro pide un favor simple e insiste en dar a sus víctimas un regalo, un par de gafas de sol de marca , bolso de piel, etc En el último momento que se están alejando, tímidamente preguntan si  pueden pedir prestado dinero a cambio. Este “regalo” por lo general resulta ser una imitación o algo completamente inútil. Peor aún, puede ser robada.

GRANDES OFERTAS
A todos nos gusta una ganga. Esta estafa en particular se dirige a aquellos que quieran un nuevo bolso Coach, pero no puede permitirse el lujo de comprar uno en un mercado regular. El artículo a la venta puede ser cualquier cosa que por lo general está en un rango de alto valor, pero está siendo vendido considerablemente más bajo. Estas estafas casi siempre implican mercancía fraudulenta, imitaciones o bienes robados. GloboQuest recuerda a sus miembros que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo.

Ser Víctima de robos por falta de cautela
Esta estafa se presenta de muchas formas, pero bajo la misma premisa: una persona se aprovecha de las circunstancias desafortunadas de la víctima; está perdido, tiene problemas con el coche, o incluso el café se derramó sobre él. El estafador usa la oportunidad robar el bolsillo, la cartera, equipaje y así sucesivamente. El mejor consejo que puede ofrecer GlobeQuest para los viajeros es ser conscientes de su entorno y las situaciones repentinas, tales como la caída de alguien, o que se le derrame algo o dejar caer algo. Siempre mantenga los objetos de valor a la vista y a la mano.

GlobeQuest Travel Club espera que estos consejos le pueden ayudar a mantener a sus miembros lejos de ser víctimas de estafas, y sugiere que el comportamiento sospechoso sea considerado inmediatamente. Para obtener más información sobre de cómo mantenerse a salvo durante el viaje, o cómo tomar unas vacaciones de lujo con este líder en cumplimiento vacaciones, contactar GlobeQuest.