GlobeQuest Tiempo Compartido reduce las quejas con su sitio web renovado

0
111
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Tiempo Compartido reduce las quejas con su sitio web renovado

La pagina web de GlobeQuest Tiempo Compartido es fácil de usar y recién renovado y  ha llevado a generar una reducción dramática en las quejas de sus miembros.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

GlobeQuest, un líder de renombre mundial en la prestación de vacaciones de lujo en todo el mundo, se toma muy en serio sus preocupaciones y quejas de sus miembros que son utilizados para mejorar los servicios de viajes ya estelares de GloboQuest y también se utilizan como herramientas de entrenamiento con el fin de asegurar de que el mismo asunto no vuelva a ocurrir.

Mientras ese proveedor líder vacaciones recibe muy pocas quejas durante todo el año, algunos miembros estaban expresando preocupación por el hecho de que se sentían que la navegación en el sitio web de la compañía era difícil de usar. La adopción de medidas inmediatas y GlobeQuest se enorgullece en anunciar que su nueva página web ya está en funcionamiento, y es más fácil de usar que nunca.

Los miembros del Club de Viajes GlobeQuest pueden acceder al portal de miembros introduciendo su nombre de usuario y una contraseña personalizada. Una vez en el sitio, los miembros tienen todo lo que pueda necesitar justo al alcance de las yemas de sus dedos. Lo más destacado de la página web y una de las razones por las cuales Globe Quest está ampliamente considerado como uno de los mejores en la industria, es el destacado servicio eConcierge.

El servicio eConcierge permite a los miembros de GlobeQuest reservar sus vacaciones de ensueño donde quieran en todo el mundo, aprovechando al mismo tiempo un ahorro inmejorables. Los miembros son incluso capaces de revisar los muchos destinos que GlobeQuestn recomienda a sus miembros en localidades en México, los Estados Unidos y mucho más.

¿Quieres reservar un día de spa o un partido de golf en un curso de primer nivel? El eConcierge es la herramienta perfecta y fácil de usar para los miembros en la planificación de sus próximas vacaciones. Los miembros también pueden utilizar el eConcierge para establecer servicios de transportación desde el aeropuerto hasta su destino  así como para reservar vehículos de alquiler a precios exclusivos.

Con todas estas mejoras en esta nueva página web,  GlobeQuest Tiempo Compartido están en un mínimo histórico. Los miembros son más felices que nunca con sus alojamientos increíbles, así como el nivel de la facilidad actual de las reservaciones de sus viajes. GlobeQuest anima a los viajeros interesados a ​​llamar a este club de viajes con el fin de aprovechar todas las ofertas que este proveedor de vacaciones de lujo tiene por ofrecer. Para obtener más información, póngase en contacto con Globo de Quest.