GlobeQuest Tiempo Compartido destaca destinos de Estados Unidos para primavera

0
138
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Tiempo Compartido destaca destinos de Estados Unidos para primavera

GlobeQuest tiempo compartido, un líder mundial en la propiedad vacacional, ofrece sus mejores opciones para unas vacaciones soleadas en los EE.UU en esta primavera.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

La primavera marca un momento en que los turistas empiezan a pensar en un clima más cálido. GlobeQuest Tiempo Compartido sabe que el invierno golpeó duro este año, y muchos de sus miembros tienen muchas ganas de sentir el calor del sol. GlobeQuest Tiempo Compartido ha enumerado sus tres principales lugares de vacaciones para aquellos que buscan el sol en la primavera de este año.

Oahu, Hawai
El encanto de las playas de arena, fiestas hawaianas, frutas tropicales y la vida en la isla es lo que hace de Oahu una elección natural para una dosis mayor de vitamina D. Hawaii, por supuesto, es popular por muchas cosas, los visitantes están seguros de encontrar algo para disfrutar en las islas, no importa cuáles son sus gustos.

Se anima a los visitantes a disfrutar de algunas de las tradiciones de los nativos como un Luau, o disfrutar de la música y  baile hawaiano exóticos. Otra ” actividad obligada ” es dar un paseo por la histórica Honolulu. Hay mucha historia por explorar y las vistas son impresionantes. GloboQuest Tiempo Compartido sabe que mezclar el descanso en la playa y los deportes acuáticos hará que este destino sea una  fácil elección para cualquier turista.

SAN DIEGO, CALIFORNIA
El sur de California tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Cuenta con una gran cantidad de actividades y lugares de entretenimiento para toda la familia. San Diego cuenta con museos de clase mundial, el Zoológico de San Diego, Sea World y el Parque Safari, por no hablar de los parques de atracciones. Su proximidad a México y Los Ángeles hacen que San Diego esté repleto de cosas por hacer.

Una elección natural para relajarse en la playa, el surf y el kayak, unas vacaciones en San Diego les gustará a todos. GlobeQuest Tiempo Compartido sugiere a los vacacionistas a ir a algunos de los museos de la zona, así como de experimentar las variadas actividades. El Museo del Aire y el Espacio es uno de los museos temáticos más populares que San Diego tiene para ofrecer.

FORT LAUDERDALE, FLORIDA
Este pueblo de playa ha sido durante mucho tiempo el favorito entre los estudiantes universitarios para una escapada de vacaciones de primavera. Ir de compras,  los variados restaurantes y vida nocturna combinado con fantásticas playas y los deportes acuáticos pone este destino en el mapa como uno de los lugares para estar presente en las vacaciones de primavera. Para quienes no estén en la escena de la fiesta, Fort Lauderdale tiene otras diversiones y cosas interesantes que hacer como paseos en bote de aire, surf, tours para ver los cocodrilos y tours de pesca.

GloboQuest tiempo compartido sabe que sus miembros disfrutarán del que el destino que elijan. Para más información sobre alojamientos de lujo en cualquiera de estos locaciones, póngase en contacto GlobeQuest.