GlobeQuest Club de Viajes Revela los Mejores Lugares para Comer en Todos Santos

0
161
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Club de Viajes Revela los Mejores Lugares para Comer en Todos Santos

GlobeQuest Club de Viajes se complace en ofrecer una gran variedad de lugares para comer si está cerca de Cabo San Lucas en esta primavera.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

16 de mayo 2014 – Los Cabos, México – GlobeQuest Club de Viajes es un proveedor de vacaciones para aquellos que buscan tener el mejor viaje posible a México con resorts de clase mundial que superarán sus expectativas. De las muchas actividades interesantes que hacer y lugares para ver, a sólo una hora en coche al norte de Cabo San Lucas se encuentra un lugar llamado Todos Santos. Playas, galerías de arte y otras actividades están disponibles durante un día de viaje fuera Cabo. La gastronomía del lugar es una característica especial.

GlobeQuest Club de Viajes recomienda comer en Woodfire Guisandero Seafood & Cocina. El relativamente nuevo restaurante, que cuenta con un hermoso jardín de cactus para que los clientes disfruten comer al aire libre en un entorno tranquilo típico de la región de Baja California. Woodfire Guisandero Seafood & Cocina es perfecto para aquellos que quieren degustar pescados y mariscos frescos, un surtido de vinos mexicanos y pizzas cocinadas en un horno de leña. Hay varios estilos para elegir en lo que respecta a los productos del mar frescos que se ofrecen. El estilo Veracruzano incluye tomate, cebolla, pimientos, alcaparras, aceitunas y arroz rojo de guarnición. El adobo de guajillo incluye frijoles y sazón a la parrilla con ajo y cebollas en escabeche. La mejor arrachera consiste en cocinar la carne diversas especias y servir con guacamole, una vinagreta de rábanos, cebollas a la parrilla y salsa de molcajete.

Otro restaurante sugerido por GlobeQuest Club de Viajes es el  Restaurante Hierabuena Hortaliza. Sirviendo los más frescos mariscos, ensaladas increíbles y pizzas al horno, el restaurante cuenta con mesas al aire libre para disfrutar de una buena comida. El jardín del patio trasero es el lugar donde los productos orgánicos se cultivan para cocinar. Lo mejor de todo, los clientes tienen la opción de comprar estos productos para llevar a casa y cocinar con los mejores ingredientes.

Estos dos son sólo algunos de los muchos restaurantes excepcionales que hay en Todos Santos. Cada uno cuenta con platillos, ingredientes y estilos de cocina únicos. Su único esfuerzo será elegir uno de ellos. Mejor aún, vaya varias veces a la zona y pruébelos todos. Para obtener más información acerca de unas vacaciones de lujo en Cabo San Lucas, México, póngase en contacto con GlobeQuest Club de Viajes hoy mismo enhttp://www.globequesttravelclub.com