GlobeQuest Alerta Sobre Estafas Falsas Hechas por Competidores

0
147
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GlobeQuest Alerta Sobre Estafas Falsas Hechas por Competidores

GlobeQuest Estafas está tomando el tiempo para informar al público acerca de cómo algunos de los informes de estafa y quejas que la gente ve en Internet, pueden ser publicados por los competidores.

GlobeQuest
GlobeQuest Club de Viajes

MIAMI, 25 de abril 2014 – GlobeQuest sabe que en el mundo empresarial competitivo de hoy, las empresas se juegan todo  y todos sus esfuerzos son para salir adelante de sus competidores. GlobeQuest siempre ha llevado a cabo sus negocios con integridad y con la más alta estima por sus valiosos miembros, pero la empresa sabe que estos valores no siempre se mantienen en la más alta estima para los demás. Un nuevo informe de GlobeQuest Estafas muestra que parece que hay varias personas por ahí que están tratando de que la empresa parezca menos creíble de lo que realmente es.

Estos ataques se han hecho con el fin de disuadir a los ciudadanos de hacer negocios con GlobeQuest, cuando en realidad no tienen ninguna razón para desconfiar de comprometerse con este proveedor de vacaciones. Sin embrago, no es sólo GlobeQuest quien está en la mira. El informe de GlobeQuest Estafas muestra que esta tendencia alarmante se extiende por el internet, lo que afecta a cada individuo y a negocio como restaurantes u hoteles, a centros turísticos y más. Estos individuos malévolos no se detendrán ante nada, continuarán con la creación de cuentas falsas y la publicación de información falsa, los informes de estafas y quejas contra la compañía.

Con ataques viniendo de todo el mundo y que afectan a tantas empresas distintas, es más importante que nunca que estas empresas adopten un enfoque proactivo para proteger su buen nombre y su brillante reputación. Otro paso que las empresas pueden realizar, revela el informe de GlobeQuest Estafas, es que se pueden tomar el tiempo para decirle a sus clientes y consumidores acerca de estas afirmaciones falsas que están ganando rápidamente la atención en Internet.

GlobeQuest entiende que los consumidores son más listos y están más informados que nunca. Cada vez que planean tomar unas vacaciones, ven las críticas de ese lugar o negocio. Mientras que algunas de estas críticas puede ser ciertas, el informe de GlobeQuest Estafas advierte a los consumidores que tengan cuidado de los comentarios excesivamente negativos en los foros, ya que podrían ser plantadas por los centros turísticos de la competencia, restaurantes y otros negocios.

Para obtener más información acerca del informe de GlobeQuest Estafas o de cómo ser un consumidor informado, póngase en contacto con los proveedores de vacaciones de lujo en GlobeQuest hoy visitandohttp://www.globequesttravelclub.com