GeoHoliday Vacation Club ofrece su nuevo programa “Divide las Semanas”

0
145
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Vacation Club ofrece su nuevo programa “Divide las Semanas”

GeoHoliday Vacation Club es un club de viajes, líder en la industria debido a los paquetes de increíbles vacaciones y ahorros que ofrecen a sus miembros, es por eso que los viajeros están contentos de que Geo está presentando las semanas divididas para dar a los miembros más opciones.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

GeoHoliday Vacation Club está presentando un nuevo programa que los miembros realmente pueden apreciar  “Divide las Semanas”, donde los miembros ya no tienen que viajar durante una semana entera, sino pueden darse una escapada de fin de semana. Esto es emocionante para los miembros que están buscando simplemente pasar un fin de semana en una nueva ciudad, en lugar de tener que gastar una cantidad significativa de créditos y de dinero por una semana entera.

GeoHoliday Vacation Club es uno de los clubes de vacaciones más importantes de la industria, ya que entienden la necesidad de sus miembros y crean paquetes de programas que los viajeros pueden realmente disfrutar. Divide tus Semanas  es una tremenda opción de ahorro que muchos viajeros están esperando porque algunos miembros no tienen el tiempo para hacer una escapada de una semana entera  y lo único que quieren es viajar durante un fin de semana. En lugar de que los miembros pierdan sus créditos y dinero, ahora pueden dividir sus semanas con solo ponerse en contacto con el servicio al cliente de la empresa.

GeoHoliday Vacation Club entiende que algunos miembros tienen problemas para vacacionar durante una semana entera  y para ayudar a estos viajeros se ha creado el concepto de Divide tus Seamanas. Mediante la utilización de este programa de semana corta, los miembros están utilizando menos créditos para sus viajes y disfrutan de la flexibilidad de las escapadas cortas. Los miembros pueden optar por tomar una corta escapada durante todo el año, a excepción de los meses de Julio y Agosto. Se trata de un nuevo emocionante concepto para los miembros de este club de viajes  y los viajeros están a la espera de ahorrar aún más en 2014.

GeoHoliday Vacation Club es un innovador en la industria del club vacacional, ya que están estrenando consistentemente los mejores programas que atraen a más miembros y les ayudan a ahorrar dinero. Muchas personas están nerviosas acerca de las membresías de clubs de viajes, porque sienten que no van a llegar a utilizar sus semanas de viaje, pero con los interesantes programas que ofrece Geo Holiday Club, los miembros están encontrando que los viajes son más asequibles y más fáciles que nunca.

Los viajeros están descubriendo que pueden reservar viajes de última hora, semanas divididas y viajes  a algunos de los lugares más exclusivos de todo el mundo por una fracción del precio. Los viajeros interesados ​​en ahorrar dinero en esta temporada sin comprometer la calidad, deben utilizar los servicios de este club de viajes, GeoHoliday Vacation Club.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com