GeoHoliday Club y Starpoint Resort Group reciben excelentes críticas

0
163
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club y Starpoint Resort Group reciben excelentes críticas

Miembros de Starpoint Resort Group y GeoHoliday Club comparten experiencias increíbles en el Club de Tenis Palm Springs en ​​los últimas evaluaciones de este resort de lujo.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

La popular ciudad de Palm Springs es el lugar ideal para disfrutar de la rica cultura, gastronomía e increíbles atracciones para todas las edades. Los comentarios de Starpoint Resort Group llegan de turistas impresionados que disfrutan de las comodidades de lujo y destacados lugares ofrecidos a través GeoHoliday Club. El Club de Tenis Palm Springs es una pintoresca propiedad ubicada en la soleada California. Algunos de los maravillosos comentarios de esta propiedad que tiene un ambiente familiar y amigable, habitaciones muy bien decoradas, cocinas totalmente equipadas, servicios y más.

GeoHoliday Club, un proveedor de vacaciones de lujo, se enorgullece de ofrecer a los turistas todas las comodidades del hogar. Esta es una razón clave por la que muchos viajeros seleccionan Starpoint Resort Group y GeoHoliday club para reservar sus escapadas ideales. El Club de Tenis de Palm Springs ofrece un estudio excepcionalmente cómodo, un dormitorio, una habitación deluxe y dos unidades de un dormitorio. Un invitado escribió recientemente en una crítica en TripAdvisor que ” el Club de Tenis de Palm Springs está a la altura de todos los otros lugares de 5 estrellas. El servicio es de primera clase y las unidades son modernas y acogedoras”.

Otro comentario de TripAdvisor dijo, ” La cocina era de tamaño completo y equipada con platos, ollas y utensilios por si usted desea preparar comidas. ” Cocinas integrales y cocinas completamente equipadas ofrecen una comodidad inigualable para ayudar a ahorrar en el presupuesto y el tiempo para las familias, así como para las parejas.Muchos usuarios han mencionado las habitaciones amplias y las cómodas camas en el club de tenis Palm Springs están en buen estado. Una opinión adicional publicada en TripAdvisor declaró que la villa tenía un gran salón con una bonita zona para comer.

Los turistas disfrutan mucho del paisaje del espectacular del desierto, las majestuosas vistas a la montaña y las características exteriores del Club de Tennis Palm Springs.

Lo más destacado incluye tres piscinas y spas, un restaurante, actividades deportivas en circulación. Miembros de Tripadvisor dijeron también que el Club de Tenis Palm Springs es excelente para las familias. Un cuarto de lavandería del hotel ofrece más comodidad para familias y parejas por igual.

Las opiniones de Palm Springs Tennis Club de GeoHoliday club destacan el buen manejo y administración que cuida cada necesidades de sus miembros. Muchos de los huéspedes de este excelente resort comparten cómo el personal hacen todo lo posible para hacer de sus experiencias algo inolvidable.

Starpoint Resort Group y GeoHoliday club se dedican a ofrecer lo mejor en alojamiento y se adaptan a una variedad de necesidades de viaje e intereses. Para obtener más información sobre cómo reservar unas vacaciones inolvidables, visite www.geoholidayclub.com .

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com