GeoHoliday Club Señala los Mejores Destinos en París

0
130
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Señala los Mejores Destinos en París

GeoHoliday Club está orgulloso de ofrecer buenos consejos para hacer turismo para los viajeros en la planificación de un viaje a París.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Viajar a una gran ciudad como París puede ser intimidante para los visitantes por primera vez. GeoHoliday Club quiere que sus miembros a estén preparados cuando decidan visitar la famosa ciudad francesa, y se ha tomado un tiempo para destacar los mejores destinos de turismo en París.

GeoHoliday Club dirige a los turistas en París para visitar el Palacio de Versalles. Este es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido sobre 250 acres de paisajes bien mantenidos, el palacio cuenta con un auditorio de ópera, una capilla, un gran apartamento, y el famoso Salón de los Espejos, que contiene más de 356 espejos. El precio de la entrada a la capilla es un poco más de tres euros, por lo que no sólo es un destino inolvidable, sino asequible también.

El próximo destino de visita obligada es el Museo de Arte del Louvre. GeoHoliday Club sabe que los viajeros de todo el mundo pueden apreciar la colección del museo de 380.000 objetos que se remontan a la prehistoria. El Museo de Arte del Louvre es también el hogar de la famosa pintura de Mona Lisa. Los visitantes del museo pueden navegar a través de los distintos departamentos, que van desde las antigüedades egipcias a los departamentos griegos y romanos. Visitas guiadas por el museo se realizan cada treinta a sesenta minutos por lo que los visitantes que lleguen durante el día, pueden estar seguros de experimentar el museo en mayor medida.

GeoHoliday Club no quiere que los visitantes en París dejen de visitar el Arco del Triunfo. Esta estructura icónica está abierta al público y ha sido así desde el siglo 19. Los visitantes pueden subir a la parte superior del Arco de Triunfo para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad que lo rodea. El monumento rinde homenaje a los soldados franceses perdidos en todas las guerras que el país ha luchado y es el hogar de la Cripta del soldado desconocido.

Hay un montón de otros lugares increíbles para ver durante su visita a París. Ya sea que los viajeros decidan visitar el Arco del Triunfo, el Louvre, Versalles, o cualquier otra de las opciones de París, como la emblemática Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o la Ópera de París, GeoHoliday Club sabe que los viajeros regresarán a casa con un experiencia increíble para compartir con sus amigos y familiares. Para obtener más información sobre  GeoHoliday Club y sus servicios, visite www.geoholidayclub.com.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com