GeoHoliday Club revela los mejores restaurantes temáticos en Las Vegas para el otoño

0
208
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club revela los mejores restaurantes temáticos en Las Vegas para el otoño

GeoHoliday Club comparte algunos de los mejores restaurantes temáticos en Las Vegas donde los viajeros pueden planear sus vacaciones en 2014.

restaurantes temáticos en Las Vegas
GeoHoliday Club

Las Vegas, Nevada – Cada año millones de viajeros acuden a Las Vegas para una experiencia vacacional inolvidable. Las Vegas ofrece delicias y emociones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar en el mundo, y eso es una gran razón por la que muchas personas regresan año tras año a Las Vegas. Con todos los emocionantes espectáculos, eventos, casinos y restaurantes, las opciones sobre qué ver y dónde comer pueden ser abrumadoras. Por suerte para los viajeros, GeoHoliday Club comparte algunos de los restaurantes más memorables que se encuentran en Las Vegas.

Según GeoHoliday Club, uno de los restaurantes temáticos más emblemáticos de la ciudad es el Planet Hollywood. En Planet Hollywood, los comensales pueden disfrutar de ver miles de piezas memorables de la película y al mismo tiempo disfrutar de una buena comida. El menú es ideal para familias y cuenta con grapas como pollo crujiente, filetes, sándwiches de cerdo, hamburguesas y pasta. Algunas celebridades a menudo pasan por el lugar para eventos publicitarios, por lo tanto los comensales no saben a quiénes pueden ver durante su visita.

El Rainforest Cafe es a menudo un restaurante favorito de los visitantes más jóvenes cuando llegan a Las Vegas con sus familias. GeoHoliday Club señala que el Rainforest Cafe es un gran restaurante familiar con un tema de la selva, lleno de animales animatrónicos y tormentas eléctricas artificiales. Los adultos que lo visitan pueden disfrutar del bar del Rainforest Cafe que ofrece bebidas especiales temáticas utilizando zumos de frutas recién exprimidos. La tienda de regalos también ofrece una excelente oportunidad para comprar un recuerdo o dos.

Otro gran restaurante temático es el House of Blues. Ofrece deliciosa comida sureña, el House of Blues rodea a los comensales con el estilo y los sonidos del blues americano. Muchas bandas actúan en el House of Blues, así que es una buena idea visitarlo y ver qué eventos se llevarán a cabo durante su visita. El menú ofrece especialidades de la zona como mariscos de Nueva Orleans, Crispy Bagre, Jambalaya criolla y cajún Meatloaf. Los domingos por la mañana, House of Blues cuenta con un almuerzo con música gospel en vivo y un almuerzo de buffet.

Estos son sólo algunos de los muchos restaurantes que los viajeros encontrarán alrededor de la ciudad. Ya sea que los visitantes a Las Vegas prefieran un restaurante temático o una cena más tradicional, GeoHoliday Club sabe que hay algo para todo el mundo. Para obtener más información sobre GeoHoliday Club, visite http://www.geoholiday.com/.