GeoHoliday Club Recomienda Vacaciones en Scottsdale, Arizona

0
179
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Recomienda Vacaciones en Scottsdale, Arizona

GeoHoliday Club es un líder de la industria en proporcionar a sus miembros ofertas de vacaciones increíbles en todo el mundo y recomienda unas vacaciones en Scottsdale Camelback esta temporada de otoño.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

LOS ANGELES, 03 de septiembre 2013 – Mientras que las temperaturas pueden elevarse en el verano, el otoño en Scottsdale, Arizona es hermoso y suave. Mientras que la mayor parte de los Estados Unidos se preparan para el invierno, esta es la mejor época del año para disfrutar de actividades al aire libre en Arizona.

Este hermoso complejo está rodeado por un paisaje desierto y se encuentra en la falda de la montaña Camelback. Este oasis en el desierto ofrece suites de uno y dos dormitorios con televisión por cable, lavadora y secadora y una chimenea.

Los miembros de GeoHoliday Club podrán disfrutar de la comodidad del restaurante del hotel, con restaurantes mucho más espectaculares y premiados para elegir en el histórico Old Town Scottsdale. Las ofertas culinarias van desde sushi hasta bistec, y desde helados hasta ensaladas.

A poca distancia en coche del resort se encuentra el impresionante Jardín Botánico del Desierto. Donde podrá observar innumerables variedades de plantas y cactus. Justo abajo de la calle del jardín está el Zoológico de Phoenix. Los huéspedes pueden visitar la gran variedad de especies que el zoológico tiene para ofrecer, e incluso tienen la oportunidad de alimentar a una jirafa.

GeoHoliday Club recuerda a los huéspedes que Scottsdale es un centro de la vida nocturna y ha sido nombrado como uno de los mejores lugares para la vida nocturna en los Estados Unidos. Desde clubes para bailar, hasta bares, Scottsdale tiene algo para satisfacer a todos los gustos.

Los huéspedes que disfrutan de las galerías de arte se encontrarán en el lugar correcto. Old Town Scottsdale es el hogar de numerosas galerías de arte, incluyendo galerías de joyas hechas de turquesa minadas en Arizona, estatuas de bronce, pinturas y más. Un tranvía gratuito funciona todo el día para dar a los visitantes una mejor manera de ver todos los lugares que este centro cultural tiene para ofrecer.

GeoHoliday Club aconseja a los viajeros que exploren algunas de las zonas aledañas durante su estancia en Scottsdale, que forma parte del área metropolitana de Phoenix. Mirar el juego de los Cardenales en Glendale o comprar en los Outlets de Anthem.

GeoHoliday Club se enorgullece de proporcionar a los miembros con los mejores lugares de vacaciones para visitar en el mundo. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro de este club de vacaciones increíbles, visite http://www.geoholiday.com 

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com