GeoHoliday Club Opiniones Resalta el The Lodge en Kingsbury Crossing

0
89
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Opiniones Resalta el The Lodge en Kingsbury Crossing

GeoHoliday Club Opiniones son más positivas que nunca antes, con The Lodge en Kingsbury Crossing, nombrado como destino superior de alojamiento en Lake Tahoe, Nevada según TripAdvisor.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Lake Tahoe, Nevada – GeoHoliday Club Opiniones ha ido en aumento durante todo el año. Más personas están viajando a destinos de todo Estados Unidos para averiguar por qué el alojamiento en las propiedades de GeoHoliday Club es una gran y única experiencia. GeoHoliday Club se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes el alojamiento más lujoso y los mejores servicios. Esta no es la excepción de The Lodge en Kingsbury Crossing, que recientemente ha recibido muchos comentarios favorables de clientes satisfechos. De hecho, este establecimiento lleva un índice de aprobación del 92% y se mantiene como número uno de los alojamientos especiales en Lake Tahoe, Nevada.

GeoHoliday Club se esfuerza por ofrecer a sus clientes y miembros las mejores experiencias de vacaciones en donde decidan hospedarse. The Lodge en Kingsbury Crossing se encuentra a pocos minutos del lago Tahoe, que es uno de los principales destinos en los Estados Unidos. Los que se quedan en este lugar de lujo disfrutan de lo céntrico que está. Un crítico escribió: “La ubicación y las instalaciones son una buena opción para un lugar cómodo y tranquilo, se pueden descubrir las muchas atracciones disponibles en la orilla sur del lago Tahoe”.

GeoHoliday Club Opiniones también reflejan cómo los invitados disfrutaron de sus alojamientos. Cada unidad en The Lodge cuenta con una cocina totalmente equipada, que muchos clientes realmente aprecian. Uno de los huéspedes dijo: “La cocina tenía todo lo que necesitábamos”. Otro huésped escribió: “Puede encontrar todos los utensilios necesarios en el área de la cocina”. GeoHoliday Club se centra realmente en la satisfacción de cada huésped.

GeoHoliday Club Opiniones de The Lodge resaltan la cantidad de clientes que aprecian el servicio que recibieron en este lugar. GeoHoliday Club se esfuerza por ir más allá en la prestación de servicio al cliente de primera clase. Un viajero escribió: “Aprovechamos las películas gratis y el desayuno gratuito del Sábado. Estaba delicioso y el personal trabajó muy duro para asegurarse de que disfrutáramos nuestra comida. ¡Vamos a volver aquí sin duda!”. Otro invitado escribió: “Disfrutamos de las palomitas de maíz, galletas y el personal fue muy servicial”. El énfasis de GeoHoliday Club en la experiencia del cliente realmente se puede apreciar a través de estos comentarios muy positivos.

GeoHoliday Club Opiniones resalta algunas de las mejores características de The Lodge en Kingsbury Crossing. Para obtener más información sobre cómo reservar la escapada de su vida en este complejo de primera categoría, visite http://www.geoholidayclub.com.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com