GeoHoliday Club Mantiene a los Viajeros Libres de Estafas

0
147
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Mantiene a los Viajeros Libres de Estafas

GeoHoliday Club está ofreciendo consejos de prevención de fraude para ayudar a los viajeros a tener una experiencia de vacaciones agradable y segura, sin tener que preocuparse por ser víctima de estafas de viajes.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

10 de abril 2014 – LAS VEGAS – GeoHoliday Club es un proveedor de vacaciones de clase mundial, y ofrece consejos de prevención de fraude para poner de relieve algunas de las estafas de viajes más recientes que han surgido dentro de la industria de viajes. Los viajeros siempre deben viajar con cautela, preparados para hacer frente a cualquier circunstancia cuestionable, y siempre atentos de algo que no parezca del todo bien.

El equipo de GeoHoliday Club Estafas señala que una de las estafas más recientes es una estafa internacional que involucra a los niños o adultos de baja estatura. Un equipo de ladrones utilizará al individuo más pequeño y lo meterá en una maleta grande. A partir de ahí, pagan un viaje en autobús o en tren en el que el equipaje se almacena por separado de los pasajeros. Durante el viaje, el individuo saldrá del equipaje, y se arrastran a través de las otras piezas de equipaje y saqueará cualquier cosa de valor. Antes de que el viaje termine, el ladrón se meterá de nuevo en su propia bolsa, y sus compañeros ladrones transportarán al individuo oculto lejos para luego dividir las ganancias. La mejor manera de evitar esta actividad delictiva es no empacar nada de gran valor en las maletas que estarán fuera de su vista, mantener las carteras y teléfonos inteligentes consigo en todo momento.

Otro consejo que brinda el equipo de GeoHoliday Club Estafas es para que los viajeros tengan cuidado de cualquier oferta que les puedan vender. Una estafa común para los viajeros es comprar una joya a muy bajo precio, para después descubrir que el anillo de oro que compraron a precio de ganga en realidad es de metal pintado de dorado.

Las personas en los aeropuertos también deben tener cuidado con las estafas de viajes. El equipo de GeoHoliday Club Estafas mencionan que una estafa común en el aeropuerto consiste en un par de ladrones por separado, uno derrama algo en un viajero, y el otro se va con las pertenencias del viajero mientras distraídamente limpia el desastre. Siempre mantenga los objetos personales a mano en todo momento.

GeoHoliday Club sabe que al estar vigilantes, las vacaciones serán una buena experiencia. Para obtener más información acerca de GeoHoliday Club, visite http://geoholiday.com/.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com