GeoHoliday Club Enlista Atracciones en California 2014

0
129
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Enlista Atracciones en California 2014

GeoHoliday Club está ayudando a los viajeros que se dirigen a California este verano con algunos consejos de atracción turística.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Los Angeles, CA – 09 de mayo 2014

GeoHoliday Club sabe que millones de viajeros se dirigen a California cada año, deseosos de disfrutar las grandes ciudades del estado y los paisajes hermosos. Como líder de la industria de viajes, GeoHoliday se enorgullece de su compromiso con la atención al viajero y asegurar que sus vacaciones sean las mejores. Por lo tanto, para ayudar a los viajeros que van a California, GeoHoliday Club está ofreciendo los siguientes consejos.

Una de las mayores atracciones de California es Disneylandia. El parque temático es la segunda mayor propiedad hermana de la existente en Orlando, Florida. Millones de turistas visitan el resort Disneylandia cada año, y por una buena razón. El parque temático cuenta con algunas de las mejores atracciones del mundo. Los efectos especiales, combinados con el resultado creativo de ingeniería, se convierten en las experiencias vacacionales más memorables para los niños y padres que visitan el parque. Debido a que el parque está normalmente lleno de gente y es caro, GeoHoliday Club recomienda que los visitantes empaquen sus propias comidas y aperitivos, y lleguen al parque tan temprano como sea posible.

Al llevar sus propios alimentos, los viajeros estarán ahorrando en una de las partes más costosas de visitar Disney – los gastos de comida. Además, llevar sus los alimentos es una buena manera de mantenerse sano, mientras disfruta de una visita al parque temático. Llegar temprano es imprescindible para evitar las multitudes de la tarde. Tan pronto como los visitantes llegan al parque, GeoHoliday Club señala que deben dirigirse inmediatamente hacia los lugares más concurridos del parque, pues las filas son más cortas cuando el parque abre.

Otra atracción popular en California es el Zoológico de San Diego. GeoHoliday Club sabe que los zoológicos son muy populares entre los niños, y el Zoológico de San Diego es uno de los mejores del mundo. El zoológico cuenta con decenas de animales separados en grupos según sus hábitats naturales. De la selva al desierto, el Zoológico de San Diego ofrece a sus visitantes un encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas del mundo. Con frecuencia, los viajeros pueden encontrar descuentos disponibles para grupos. Otro buen consejo es viajar en el autobús turístico por la tarde. Muchos de los turistas estarán cansados ​​por entonces, y un agradable paseo a la sombra es una gran manera de relajarse sin dejar de disfrutar el zoológico.

GeoHoliday Club se complace en dar la bienvenida a los viajeros a California este verano.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com