GeoHoliday Club destaca los mejores restaurantes de otoño en Las Vegas

0
187
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club destaca los mejores restaurantes de otoño en Las Vegas

GeoHoliday Club está compartiendo información sobre algunas de las más sabrosas experiencias gastronómicas en Las Vegas.

restaurantes en las vegas
GeoHoliday Club

Las Vegas, Nevada – En medio maratones de apuestas, a muchos viajeros les gusta salir a Las Vegas y ver qué tipo de restaurantes de clase mundial ofrece la ciudad. GeoHoliday Club les está ahorrando a estos viajeros algo de tiempo, poniendo de relieve una serie de los mejores restaurantes de Las Vegas. Estos restaurantes pasan de ser grandiosos lugares para comer una hamburguesa, a ser excelentes locaciones para una cena romántica de primera clase. Lo mejor de los restaurantes en Las Vegas es que tienen algo para todos los gustos.

Mantener las cosas simples, sin embargo, nunca carece de calidad, como lo es en Burger Bar en el Mandalay Bay. GeoHoliday Club señala que este es un gran lugar para una elegante, pero familiar, cena familiar. El restaurante, que se auto-describe como “la experiencia de hamburguesas más moderna”, cuenta con favoritos como el Negro Jack Burger, Burger Bar Sliders, y el clásico estadounidense. The Burger Bar, incluso cuenta con hamburguesas veganas, así como una variedad de ensaladas. El mmbiente informal del restaurante hace que sea perfecto para una familia con niños.

Los viajeros que estén interesados ​​en la auténtica pizza italiana deben dirigirse a Settebello Pizzeria. Al horno con los mejores ingredientes, y harina, tomates y queso traídos directamente de Italia, los viajeros no podrán encontrar una pizza más auténtica en cualquier otro lugar en la región. Con más de diez pizzas a seleccionar y un montón de opciones antipasti también, los viajeros que buscan un poco de deliciosa comida italiana no querrán perderse la oportunidad de visitar Settebello Pizzeria.

Las parejas que se dirigen a Las Vegas y están interesadas ​​en una noche de fiesta con una parrilla de lujo estarán interesadas ​​en Stripsteak en el Mandalay Bay. El galardonado restaurante ofrece una deliciosa selección de carnes, mariscos y productos. Los huéspedes pueden disfrutar de Stripsteak, una amplia selección de aperitivos como el crujiente de cangrejo, rollos primavera o langosta de Maine. Los platos principales incluyen todo, desde Cordero hasta Langosta, y por supuesto, carne. GeoHoliday Club sugiere que los viajeros interesados ​​en la experiencia gastronómica ofrecida en Stripsteak, hagan reservaciones con anticipación. Para obtener más información sobre GeoHoliday Club, visite http://www.geoholiday.com/.