GeoHoliday Club Destaca las Mejores Playas Verano 2014

0
157
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Destaca las Mejores Playas Verano 2014

GeoHoliday Club comparte algunas de las mejores opciones para vacacionar en la playa durante este verano.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Los Angeles, California – 23 de junio 2014

Conocido desde hace tiempo por dedicarse a hacer realidad los sueños de los viajeros, GeoHoliday Club se enorgullece de ofrecer alojamiento de vacaciones de calidad para sus miembros en los destinos premier de todo el mundo. GeoHoliday Club entiende que muchos miembros aprecian las sugerencias, ya que puede ser difícil elegir qué destino de vacaciones ofrece lo que ellos están buscando. Este verano, para todos aquellos que están planeando un viaje a la playa, muchos se preguntan qué lugar se asemeja a lo que tienen en mente y es por eso que GeoHoliday Club está compartiendo algunas de sus principales recomendaciones para la temporada 2014 de verano.

1. Isla de Nantucket, Massachusetts: Dado que esta zona ofrece un buen número de playas muy populares, dos de las cuales son aptas para niños y otras para surf. Ambos lugares son conocidos por sus aguas relativamente tranquilas, por lo que es un lugar ideal para surfear o visitar con los más jóvenes. Además, hay un montón de arena para que los niños construyan castillos mientras que los padres se relajan a su alrededor, toman el sol y disfrutar del verano.

2. Fraser Island, Australia: La isla de arena más grande del mundo, hogar de una de las más maravillosas playas del mundo. Este es considerado uno de los mejores sitios del patrimonio mundial y es el hogar de más de 600 kilómetros de paraíso natural. Este es un gran lugar para cualquier persona, desde los mochileros que aman al campamento, hasta los que se sienten más cómodos en un resort.

3. Langkawi, Malasia: El nombre de esta isla se traduce como “la tierra de los deseos”, algo que hace que la gente de todo el mundo acuda a esta zona. Muchos residentes locales creen que esta isla fue refugio histórico para los piratas en el pasado, algo que enseña más de la historia en una zona muy interesante. GeoHoliday Club sabe que este lugar todavía se conoce como un gran escape hoy en día, perfecto para cualquier viajero. Desde playas de arena blanca, hasta exuberantes bosques verdes, esta zona ofrece una gran variedad de paisajes en un ambiente tranquilo, perfecto para cualquier persona que quiera relajarse.

 

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com