GeoHoliday Club Comparte los Mejores Festivales del Tulipán

0
165
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Comparte los Mejores Festivales del Tulipán

GeoHoliday Club comparte los mejores festivales del tulipán en los Estados Unidos para un viaje de primavera.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

GeoHoliday Club, un proveedor líder de alojamiento de lujo asequible, enlista los festivales de tulipanes en los EE.UU. que son imperdibles en esta primavera.

GeoHoliday Club sabe que el florecimiento de los tulipanes es una señal de que la primavera ha comenzado. Dependiendo del clima, las flores suelen estar en su mejor momento a finales de abril y principios de mayo. Hay un gran número de ubicaciones para ver los tulipanes en toda su gloria.

ALBANY, NUEVA YORK

El Festival del tulipán de Nueva York es uno de los festivales más grandes de Nueva York. Este festival del tulipán ha sido un destino popular durante los últimos 60 años. Atrayendo a miles de visitantes cada año, las raíces holandesas de Albany se celebran con más de 200.000 tulipanes. Aunque los tulipanes son la gran atracción, también hay otras atracciones como la coronación de la reina, el baile real del tulipán y la música, eventos infantiles, experiencias culinarias, artísticas y mucho más.

Valle de Skagit, Washington

Más de un millón de visitantes han acudido a la colorida exhibición de tulipanes, lirios y narcisos en el norte de Washington durante más de 30 años. Con más de 300 hectáreas de flores, el festival tiene lugar en LaConner y Mount Vernon; GeoHoliday Club sabe que los viajeros serán deslumbrados por la gama de colores y variedades de tulipanes y otras flores. El festival también incluye la Feria del Tulipán, Tulip Parade y exposiciones de arte.

Holland, Michigan

Catalogado como uno de los 10 mejores festivales del tulipán en los EE.UU., Holanda cuenta con millones de flores de tulipán. Esta pintoresca ciudad abraza su herencia y cultura holandesa a través de la danza, el arte y otros eventos temáticos holandeses. Hay tres desfiles, conciertos musicales gratuitos, carros alegóricos, Dancing Klompen y fuegos artificiales. GeoHoliday Club anima a los visitantes a planear unas vacaciones para un fin de semana lleno de diversión en los eventos del festival.

Woodburn, OREGON

Durante casi 30 años, el Festival de Tulipanes Woodburn ha complacido a los visitantes. Ubicado en el exuberante valle de Willamette, con varias montañas cubiertas de nieve en el horizonte, el festival del tulipán ofrece un paisaje increíble. El festival cuenta con música, vendedores de comida, artesanos y muchas oportunidades para tomar fotografías.

Este evento es ideal para familias con excursiones y paseos en carruaje. GeoHoliday Club anima a los visitantes a explorar otras partes del valle de Willamette, incluyendo Silver Creek Falls y muchos lugares a lo largo del río Willamette.

Este es un momento maravilloso para disfrutar de los colores de la primavera y GeoHoliday Club confía en que las flores hermosas se podrán encontrar dondequiera que los viajeros vayan.

 

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com