GeoHoliday Club Comparte las Mejores Atracciones Familiares de Verano en Las Vegas

0
146
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Comparte las Mejores Atracciones Familiares de Verano en Las Vegas 

GeoHoliday Club está dando a los padres una mano enlistando las atracciones en Las Vegas que son adecuadas para toda la familia.

Las Vegas, Nevada – 24 de julio 2014

Las Vegas es conocida por sus opciones de entretenimiento para adultos. Sin embargo, GeoHoliday Club señala que un viaje a Las Vegas no tiene que ser sólo para los padres. Hay mucho para toda la familia en Las Vegas, Nevada, y estos son algunos de los principales lugares de interés para las familias que buscan alejarse este verano.

El acuario en el Silverton Hotel es una gran experiencia ideal para familias. GeoHoliday Club sabe que los viajeros de todas las edades podrán disfrutar de los más de 4.000 peces que incluyen 150 especies diferentes, que nadan alrededor de los grandes tanques de agua. Los huéspedes del acuario pueden observar Cajo, tiburones leopardo, Unicorn Tang, el emperador Angelfish, y muchos peces más coloridos y exóticos. El acuario ofrece una experiencia única en Las Vegas: la paz y tranquilidad, lejos del bullicio que rodea a los casinos. El acuario incluso ofrece paquetes de boda bajo el agua para una experiencia verdaderamente única.

GeoHoliday Club afirma que su próxima recomendación será de interés para cualquier persona con un gusto por lo dulce. La Fábrica de chocolates Ethel M es el destino perfecto en Las Vegas para los amantes del chocolate. Abierto todos los días de 8:30 am – 18:00pm, los visitantes pueden degustar los deliciosos dulces creados en la fábrica mientras ven la rutina diaria de los trabajadores y las máquinas de dulces. Al igual que el acuario, no hay costo de admisión. En ningún otro lugar en Las Vegas podrán ver los viajeros cómo 35,000 galones de chocolate recién hecho se convierten en caramelos deliciosos, y los niños seguramente estarán extasiados.

Si la atracción de la fábrica de chocolates Ethel M no es suficiente para satisfacer a los amantes del caramelo, Hershey, sin duda lo será. Abierto desde 9am – 11pm, Hershey Chocolate es una tienda de dos pisos llena de los mejores dulces de la marca y de otras mercancías. GeoHoliday Club recomienda a los padres que se aseguren de llevar a sus hijos a las experiencias interactivas dispersas en toda la tienda. Estaciones de pantalla táctil permiten a los niños enviar Kisses de Hershey virtuales a los amigos y familiares en casa, mientras que otra estación permite a los niños diseñar su propia envoltura de barra de chocolate.

De los acuarios a fábricas de dulces y tiendas masivas de chocolates, hay mucho en Las Vegas para disfrutar en familia. GeoHoliday Club está más que feliz de acoger estas recomendaciones favorables a la familia. Para obtener más información sobre fantásticas vacaciones familiares en Las Vegas, visite http://www.geoholiday.com.