GeoHoliday Club Comparte Ideas para unas Vacaciones de Verano en Kentucky

0
194
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

GeoHoliday Club Comparte Ideas para unas Vacaciones de Verano en Kentucky

Kentucky es un estado que ofrece muchas actividades interesantes a los viajeros que acuden de todo el mundo. Este verano, planee un viaje para experimentar esto y más en la atractiva ciudad de Louisville.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Los Angeles, California – 02 de julio 2014

GeoHoliday Club, un proveedor líder de vacaciones de lujo, sabe que todos los viajeros tienen ciertas ideas acerca de lo que son unas vacaciones ideales. Actividades divertidas, oportunidades para aprender más sobre la historia y la cultura de una zona, junto con hermosos paisajes para disfrutar, son algunas de las cosas que todos los vacacionistas tienen como prioridad en sus listas de verificación. Este verano, visite Kentucky para hacer precisamente eso, mientras que pasa tiempo en la ciudad de Louisville.

Situado en el corazón del centro de Louisville, Fourth Street Live! es un punto popular de primera, un centro de restaurantes, entretenimiento y más. Visite el Hard Rock Café para ver algunos objetos raros, o pasar tiempo navegando por las tiendas para encontrar recuerdos para llevar a amigos y familiares. Waterfront Wednesday es una gran actividad entre semana para aquellos que pasan mucho más que el fin de semana en la ciudad. Bandas locales en vivo se reúnen para tocar, y también hay muchos puestos con comida deliciosa. GeoHoliday Clubcomparte que esta área es también el hogar del famoso Festival de Saltillo, un evento de tres días en el agua que alberga algunos de los nombres más grandes de la industria de la música. Escuche canciones de artistas como The Flaming Lips, The Black Keys y Big Boi, algo que será un punto culminante para cualquier viajero.

Esta ciudad es el hogar de muchos grandes equipos de atletismo y es conocido por tener una fuerte base de fans para muchos deportes. GeoHoliday Club sabe que Louisville Slugger Field es un gran lugar para ver un partido de béisbol. Los partidos de fútbol atraen a miles de aficionados de todo el país para ver a estos atletas en acción. Cardinal Stadium de Papa John es el hogar de ambos en la Universidad de Louisiana fútbol, ​​el campeón Sugar Bowl, junto con su equipo de baloncesto igualmente famoso.

No hay escasez de emoción en Louisville, así que GeoHoliday Club recomienda comenzar a planificar unas vacaciones ahora para disfrutar de algo de la diversión este verano. Para obtener más información acerca de GeoHoliday Club, visite http://usa.geoholiday.com/.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com