Geo Holiday Vacation Club destaca Stateline, Nevada

0
131
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Geo Holiday Vacation Club destaca Stateline, Nevada

Geo Holiday Vacation Club ofrece a sus miembros los mejores opciones en los mejores destinos en el mundo  y está destacando The Lodge at Kingsbury Crossing en el hermoso Lake Tahoe, Nevada como un destino perfecto para los viajeros.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

Geo Holiday Club es un club de vacaciones líder del sector que ofrece a sus miembros un precio increíble, alojamientos de lujo en todo el mundo. Con una vocación al servicio al cliente y en proporcionar a sus miembros con las mejores vacaciones posibles, no es de extrañar que tantas personas optan por permanecer en las estaciones de Geo Holiday Club.

Geo Holiday Club destaca algunas de sus mejores opciones de alojamiento para sus miembros. Uno de las mejores opciones es la impresionante Lodge at Kingsbury Crossing que se encuentra en Lake Tahoe, Nevada. Para los viajeros que disfrutan de su estancia en alojamientos con vistas impresionantes, Kingsbury Crossing es el destino perfecto, ya que está situado en lo alto de un acantilado con vista a las aguas cristalina azules de fama mundial de Lake Tahoe.

Lake Tahoe refleja el equilibrio perfecto de hábitat natural lleno de acción nocturna. Para los huéspedes que disfrutan de actividades al aire libre, Lake Tahoe es perfecto para dar caminatas, paseos a caballo, esquíar o paseos por la playa. Su comida gourmet,  excelentes lugares de baile y boutiques se pueden encontrar alrededor de este lago también.

Geo Holiday Vacation Club Lodge en Kingsbury Crossing ofrece habitaciones de 1 o 2 recamaras, con camas queen  en cada una. Cada habitación dispone de una cocina totalmente equipadas,  lo que realmente ayudar a los huéspedes que padecen de alergias o restricciones en sus dietas y que a veces hacen que comer fuera sea una molestia no deseada en las vacaciones.

The Lodge en Kingsbury Crossing ofrece muchas comodidades para que los huéspedes disfruten, incluyendo una piscina, servicio de lavandería, servicio de mucama, sauna y sala de juegos. Los huéspedes pueden incluso alquilar cintas de VHS y DVD para reproducirlos en sus de VHS / DVD que cada habitación tiene.

Geo Holiday Vacation Club se esfuerza por ofrecer a sus miembros los alojamientos más lujosos en hermosos destinos. Con un enfoque en la oferta de servicios de alta calidad a precios sin competencia, no es de extrañar que tantas personas optan por permanecer en estas propiedades impresionantes.

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com