Fundación Grand Solmar recauda $10.000 en el Festival de Cine de Baja 2013

0
144
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Fundación Grand Solmar recauda $10.000 en el Festival de Cine de Baja 2013

Fundación Grand Solmar recibe la gran mayoría de sus donaciones de sus generosos miembros y empleados, pero un poco de ayuda de Hollywood nunca viene mal. Gracias a la industria del cine y aficionados del cine que visitaron el Festival de Cine de Baja California, el año pasado, la Fundación Grand Solmar fue capaz de recaudar 10.000 dólares designados para niños desamparados y  familias de escasos recursos en los alrededores de la zona de Cabo San Lucas .

Grand Solmar Cabo San Lucas
Grand Solmar

A lo largo de cuatro días, el Festival de Cine de Baja presentó más de 35 películas, incluyendo seis estrenos mundiales y 14 estrenos mexicanos y latinoamericanos y atrajo a miles de asistentes de todo el mundo. Todas las noches del festival,  se celebraron galas benéficas en un teatro con proyección de películas de alta calidad de todo el mundo y  colaboraciones de los propios actores. Estos actores de renombre incluyen a estrellas de cine de la talla de Edward Norton, Matt Dillon y Mellissa Leo. Los ingresos generados de las proyecciones se dividió entre dos organizaciones benéficas: La Fundación Sahuaro y la Fundación Grand Solmar .

Los 10.000 dólares recaudados en el festival se destinarán a la implementación de programas para ayudar a los jóvenes desfavorecidos en Cabo San Lucas. Fundación Grand Solmar ofrece una serie de servicios y productos para los niños de Cabo San Lucas, incluyendo la construcción de nuevas instalaciones en los orfanatos locales, proporcionar mantas para las familias de escasos recursos en invierno , la enseñanza sobre el medio ambiente mediante un día de experimentar el nado con los delfines y la donación de regalos durante la temporada navideña para asegurar que todos los niños pueden sentir la alegría de las fiestas.

La Fundación Grand Solmar quisiera agradecer a los organizadores, patrocinadores y ganadores de los premios en el Festival de Cine de Baja California 2013, por sus contribuciones a los niños de Cabo San Lucas . Este es el mismo nivel de generosidad que primero inspiró al CEO de los  hoteles Solmar, Francisco Bulnes dar un cheque por $ 20.000 y comenzar el programa de caridad. Para obtener más información sobre la donación a esta increíble caridad, póngase en contacto con Fundación de Grand Solmar.

Grand Solmar Contact Information:
Av. Solmar No. 1A Col. Centro
Cabo San Lucas, BCS, México
C.P. 23450
Phone: 1-310-459-7276
Email: info(at)solmar(dot)com(dot)mx