Famosos reaccionan a favor y en contra del triunfo de Donald Trump

0
227
Famosos reaccionan a favor y en contra de Donald Trump
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

 

El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones para presidente de los Estados Unidos de Norte América, unas elecciones sin duda controversiales e históricas en varios aspectos. Si Hillary Clinton, candidata por el partido demócrata se llevaba la victoria, sería la primer mujer en ser Presidente de los Estados Unidos. Por su parte Donald Trump sería el Presidente electo de mayor edad al iniciar su mandato en la historia del país.

Finalmente el conteo terminó y Donald Trump resultó ganador en unas elecciones que nos mantuvieron con los pelos de punta hasta el final.

Durante los meses de campaña, algunos famosos expresaron su apoyo al candidato de su elección. Por lo que pudo apreciarse en los medios, la favorita de la mayoría fue siempre Hilary Clinton. Celebridades como Miley Cyrus, Brian Cranston, Barbra Streisand entre otros, incluso prometieron dejar el país, en dado caso que Donald Trump ganara las elecciones.

Algunos famosos han expresado a través de las redes sociales, su descontento, lamentos e incluso sus miedos, ante el inminente triunfo del candidato republicano:

Seth MAcFarlane: “A algunos no les gustaba Bush. A otros no les gustaba Obama. Pero esto es diferente. No es cosa de gustos. Muchos estamos genuinamente temerosos ahora. Esto es algo nuevo”

Adam McKay: “Déjenme decirlo de nuevo: Nuestro nuevo presidente no cree que el hombre esté provocando el cambio climático. Esto es catastrófico”

Chris Evans: “Esta es una noche vergonzosa para Estados Unidos. Permitimos que un traficante de odio lidere nuestra gran nación. Permitimos que un matón dirija nuestro rumbo. Estoy devastado”

Sin embargo así como hay descontento entre las celebridades, también hay quienes celebran el triunfo del millonario:

Steven Seagal: “Felicitaciones Donald Trump por su maravillosa victoria contra su oponente. Estamos ansiosos de que América sea grande otra vez”

Kristie Alley: “FELICIDADES PRESIDENTE TRUMP” Contra todas las probabilidades, contra todo lo establecido e incluso contra la mayoría del partido republicano… Lo hicimos!

Y tú ¿Qué opinas del nuevo presidente de los Estados Unidos?

1