Express Travel Network destaca los destinos Tropicales para primavera

0
168
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Express Travel Network destaca los destinos Tropicales para primavera

Express Travel Network, líder global en el cumplimiento vacaciones, invita a los miembros a revisar varios lugares soleados para escapar del frío del invierno en esta primavera.

Express Travel
Express Travel Network

Con un invierno anormalmente frío y húmedo de este año, mucha gente está buscando escapar de la lluvia, la nieve y la aguanieve. Express Travel Network  ha llegado con una lista de los principales destinos para visitar cuando el frío y la nieve llega a ser demasiado y se desea una escapada de vacaciones.

South Beach, Miami , Florida – El segundo hogar de muchas celebridades, así como el escenario de un sinnúmero de programas de televisión y películas, South Beach se ha convertido en un punto muy popular para las vacaciones. Express Travel Network ofrece alojamientos de lujo muy asequibles, en este centro de operaciones en Miami Beach. Con sus aguas cristalinas, playas de arena, numerosas ofertas gastronómicas y el clima cálido durante todo el año, no es de extrañar que las personas acudan allí cada invierno.

Queensland, Australia – Australia es muy conocida por sus inviernos cálidos. La diversa población del país, la cultura y el paisaje lo convierten en una elección natural para los turistas que buscan un descanso del frío. Queensland es el hogar de la impresionante Gran Barrera de Coral, una de las Siete Maravillas del Mundo. El lugar favorito para los buzos y nadadores debido a las aguas cristalinas y paisajes submarinos increíbles, el arrecife atrae a miles de turistas cada año a Queensland. Otras actividades que son populares en esta ciudad costera de Australia incluyen el surf, tomar el sol, visitas guiadas a través de la selva tropical de Daintree, paseos a caballo y explorar los muchos parques nacionales de la zona.

Río de Janeiro, Brasil – El punto más famoso en Brasil tiene la respuesta para sobrevivir a los inviernos largos y fríos. Express Travel Network sabe que el viajero encontrará esta romántica escapada, perfecta para calentar sus huesos. Con playas, montañas y selvas, Río de Janeiro realmente tiene algo para todos. Cuenta con uno de los monumentos más emblemáticos en el mundo- la estatua del Cristo Redentor. Los visitantes se animan a viajar en el teleférico hasta la cima de las montañas  Pão de Açúcar y Corcovad, donde la estatua se encuentra.

Express Travel Network,quiere que sus miembros disfruten del invierno relajados en las playas de sol y que tengan muchas escapadas de clima cálido a precios asequibles. Para obtener más información acerca de este importante proveedor vacaciones, por favor visite http://expresstravelnetwork.com