Explorers Travelers Club recomienda la Semana de la Moda en Nueva York

0
433
semana de la moda en nueva york 2016
Explorers Travelers Club comparte detalles de la Semana de la Moda en NY
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Explorers Travelers Club anima a los viajeros de otoño que quieren experimentar la magnificencia de Nueva York este año a participar en la Semana de la Moda.

semana de la moda en nueva york 2016
Explorers Travelers Club comparte detalles de la Semana de la Moda en NY

Solamente viajando es como ciertas personas pueden sumergirse en increíbles ciudades de todo el mundo y aprender de primera mano sobre las diferentes historias y culturas. Los viajes también se puede utilizar para dar a la gente nuevas experiencias enriquecedoras, si participan en actividades distintivas y eventos locales exclusivos. Explorers Travelers Club quiere ayudar a todos los viajeros a encontrar la manera perfecta de pasar su tiempo fuera de casa, y es por eso que a menudo comparte recomendaciones sobre los mejores destinos y eventos para disfrutar en las próximas temporadas de viaje. A este proveedor de viajes le gustaría compartir alguna información sobre uno de los aspectos más destacados de la temporada de otoño en Nueva York.

Nueva York es el hogar de muchos sitios increíbles y lugares de interés, permitiendo que sea uno de los destinos más visitados en el mundo durante todo el año. Sin embargo, muchos creen que Nueva York está en su punto más encantador durante el otoño. Además de la belleza de los colores del otoño y del buen tiempo, también ofrece a los viajeros el acceso a una serie de grandes eventos. Un de ellas, que hoy Explorers Travelers Club quisiera destacar, es la Semana de la Moda en Nueva York. La Semana de la Moda de Nueva York es un evento semi-anual que se celebra cada febrero y septiembre para mostrar las creaciones más recientes y más innovadoras de la industria de la moda. Aquellos viajeros que decidan pasar sus vacaciones de otoño en Nueva York tendrán la oportunidad de asistir a este evento icónico.

La Semana de la Moda en Nueva York se llevará a cabo del 8 al 15 de septiembre. En cada día de la semana, habrá varios espectáculos de moda increíble que ponen de relieve a los talentosos diseñadores. Algunos de los eventos que conforman la semana de la moda están reservados a los miembros de la industria, pero otros están abiertos al público y pueden ser visitados por los amantes de la moda. Los clientes que estén interesados en asistir a este evento único en Nueva York pueden obtener más información sobre el evento así como adquirir sus entradas en http://newyorkfashionweeklive.com/.

Los viajeros pueden comenzar a planificar ahora para disfrutar de grandes eventos y lugares de interés en todo el mundo que están disponibles sólo en la temporada de otoño. Cuando estos viajeros planeen sus próximas aventuras con Explorers Travelers Club, podrán disfrutar de todo lo que la temporada tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre la planificación de unas vacaciones impresionantes con Explorers Travelers Club, por favor visite http://www.explorerstravelersclub.com.