Experto en Reputación Wally Halicki, Asiste a la Conferencia C.A.R.E.

0
100
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Experto en Reputación Wally Halicki, Asiste a la Conferencia C.A.R.E.

Wally Halicki, presidente de la compañía de Gestión de Reputación Online JW Maxx Solutions, estará presente en la  57 ª Conferencia semestral  C.A.R.E.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – Experto en reputación y presidente de JW Maxx Solutions, Wally Halicki está emocionado de ser parte de la 57 Conferencia semestral 57 de C.A.R.E., que se celebrará en Santa Rosa, California, en el espectacular Hilton Sonoma Wine Country del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2013.

Antes de iniciar JW Maxx Solutions, Wally había estado en la industria del tiempo compartido por más de dos décadas. Debido a su gran experiencia, Wally ha sido capaz de ofrecer una perspectiva única en términos de gestión de la reputación en línea para las empresas en la industria vacacional.

Como un orgulloso miembro de CARE, Wally sabe lo valiosa que esta asociación es en realidad. CARE es una asociación comercial única que se compromete a ofrecer los mejores alojamientos de viaje a sus empresas asociadas, con un inventario de más de 2.500 propiedades. CARE se compone de más de un millón de miembros en todo el mundo.

La conferencia semi – anual es un momento en que los miembros representantes de las empresas pueden negociar entre sí el inventario durante el “MarketPlace Expositor “, innovador líder de la industria. El tiempo es bloqueado cada día con el fin de dar a los expositores el máximo tiempo disponible para negociar el inventario de propiedad vacacional.

“Los servicios que CARE ofrece no se ofrecen en ningún otro lugar en la industria”, dijo el experto en reputación y presidente de JW Maxx Solutions, Wally Halicki. “He estado esperando esta conferencia desde hace bastante tiempo, ya que CARE ha moldeado realmente la industria”.

Además de los eventos de networking y las elecciones para el sitio de la conferencia 2015 de primavera y vicepresidente, los asistentes podrán asistir a varias mesas redondas y eventos nocturnos. Jim Madrid, que hablará sobre “El logro sin precedentes de resultados récord”, presentará la sesión de apertura. Otro de los puntos destacados de la conferencia será la primera noche privada de Casino de CARE.

Experto en reputación Wally Halicki invita a los miembros de la industria de viajes que consideren una membresía con CARE. Desde 1985, C.A.R.E. ha proporcionado una plataforma de red que no tiene parangón en ningún otro lugar en la industria. Para obtener más información acerca de la Conferencia C.A.R.E., visite http://www.care-online.org. Para obtener más información acerca de JW Maxx Solutions, visite http://www.jwmaxxsolutions.com. 

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com