Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo resalta las 3 mejores actividades de verano en Cabo San Lucas

0
120
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo resalta las 3 mejores actividades de verano en Cabo San Lucas

Para ayudar a los viajeros a disfrutar de sus viajes a Cabo San Lucas al máximo, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa recomienda tres grandes cosas que hacer en la zona este verano.

atracciones en cabo san lucas
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – 08 de agosto 2014

La temporada de vacaciones de verano se encuentra todavía en pleno apogeo, y Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa sabe que Cabo San Lucas es un lugar ideal para los vacacionistas de verano. No sólo es Cabo San Lucas un hermoso lugar de vacaciones, sino también es un lugar que está lleno de divertidas aventuras y lugares impresionantes que deben ser visitados. Para los viajeros que están haciendo su camino a Cabo San Lucas para sus próximas vacaciones de verano, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa recomienda que llenen su viaje con actividades inolvidables visitando algunos de estos lugares más conocidos.

1. Cabo Wabo: Esta cantina propiedad de Sammy Hagar es el lugar perfecto en Cabo San Lucas para la diversión y la música. Cabo Wabo está lleno de etapas en las que los visitantes pueden disfrutar de actuaciones musicales de algunas leyendas del rock del mundo. Este verano, Cabo Wabo dará a cada viajero una gran noche, y especialmente a los amantes de la música. Como bono adicional, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa se encuentra a sólo dos cuadras de distancia de esta cantina de fama mundial.

2. Cenar en Mi Casa: Este restaurante ofrecerá a los viajeros un verdadero sabor de México. Además de la fantástica comida, los visitantes podrán disfrutar de una hermosa decoración colorida, mariachi, y artesanías culturales que adornan diferentes partes del restaurante. Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sabe que los visitantes deben disfrutar de las opciones gastronómicas que se encuentran en la zona y recomienda este restaurante.

3. Zippers: Para los surfistas ávidos, este es el lugar ideal. Zippers ofrece algunos de los mejores puntos de surf en la zona, y los que disfrutan de este deporte no se sentirán decepcionados. Los que no tienen experiencia en el deporte pueden encontrar este punto un poco difícil, pero aun viendo a los surfistas profesionales en las olas es una experiencia agradable. De cualquier manera, el surf en Zippers es una actividad ideal para el verano.

Cabo San Lucas tiene cientos de cosas que ofrecer a los visitantes, y Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo sabe que los que vienen a la zona en sus vacaciones de verano no se sentirán decepcionados. Para obtener más información sobre fantásticos alquileres de en Cabo San Lucas este verano, visite http://caboviejo.com.