Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa: ¿Por qué Cabo es perfecto para las parejas?

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa: ¿Por qué Cabo es perfecto para las parejas?

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa invita a las parejas a vivir la experiencia el lujo que sólo se encuentra en Cabo San Lucas.

viaje en pareja a cabo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa da la bienvenida con entusiasmo a las parejas que buscan una experiencia romántica de vacaciones. Cabo San Lucas es el lugar perfecto para una experiencia de vacaciones en gran parte debido a sus hermosos paisajes, excelentes restaurantes y oportunidades de vacaciones inolvidables que están disponibles en todo momento.

La mayoría de las parejas que se dirigen a Cabo San Lucas van allí por sus hermosas playas. Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa señala que hay un montón de actividades románticas relacionadas con la playa en las que las parejas pueden participar, y muchas son gratuitas. Un paseo al atardecer en la playa es la manera perfecta de terminar un hermoso día en el paraíso tropical. Las parejas pueden concluir el paseo con un picnic en la playa. Las tiendas de comestibles locales ofrecen la oportunidad para que las parejas compren algunos ingredientes para cocinar una gran comida y disfruten en la playa mientras observan la puesta de sol.

Si las parejas están buscando una cena romántica más tradicional, hay una gran variedad de lugares. Sunset Da Mona Lisa ofrece a los comensales una experiencia gastronómica impresionante que otorga a los huéspedes una vista panorámica a través de la hermosa costa de Cabo. Otro de los excelentes restaurantes de Cabo San Lucas es Misiones De Kino. Esta Misión convertida en restaurante cuenta con impresionante arquitectura y comidas deliciosas. El propietario Misiones, Israel Sánchez, comenta que el lugar es famoso por su salsa Chilpalla, que va muy bien con casi todo en el menú.

Más allá de las playas y restaurantes, hay mucho más para las parejas que visitan Cabo San Lucas. Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sabe que eventos como cruceros al atardecer, paseos a caballo, parapente y masajes para parejas son todas excelentes actividades para disfrutar en pareja. Las exposiciones de arte en San José del Cabo también son una excelente actividad temprano en la tarde, donde los viajeros pueden disfrutar de un paseo a y beber un poco de vino fino. Kayak y yates se pueden alquilar para algunas grandes aventuras durante el día, y la Bodega de Los Cabos ofrece tours de vino para los viajeros que buscan salir del sol durante unas horas. Para obtener más información sobre la Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo,  Cabo Viejo Luxury Estates and Spa, por favor visite http://caboviejo.com/.