Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa da la bienvenida a nuevos vuelos a Cabo San Lucas

0
157
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa da la bienvenida a nuevos vuelos a Cabo San Lucas

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa está entusiasmado por las nuevas oportunidades que las compañías aéreas están ofreciendo a los viajeros.

vuelos directos a cabo san lucas
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – Cada año millones de viajeros se dirigen hacia el sur hasta los bellos paraísos tropicales que se encuentran en todo México. Un gran número de esos viajeros optan por permanecer en Cabo San Lucas, ya que ofrece paisajes inolvidables y un montón de emocionantes oportunidades de vacaciones. Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa se complace en anunciar que ambos Southwest Airlines y Alaska Airlines están expandiendo sus mercados directamente en Cabo San Lucas, ofreciendo a los viajeros una oportunidad más fácil para experimentar este destino de vacaciones.

A principios de mes, Southwest Airlines aterrizó su primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Southwest compró Air Tran en 2011, y está suprimiendo poco a poco la línea aérea y sustituyéndola por la marca Southwest. Además, a principios de agosto, Alaska Airlines anunció que comenzará el servicio al Aeropuerto Internacional de Los Cabos en septiembre. Se espera que Alaska Airlines tenga vuelos diarios a Cabo San Lucas para lanzarlos el  22 de septiembre bajo el nombre “San José del Cabo”, y utilizará la flota 737 para los vuelos.

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sabe que los viajeros a Cabo San Lucas disfrutan experiencias que son incomparables. Desde las hermosas playas, hasta las actividades de vacaciones innumerables, no es un secreto por qué estas grandes compañías aéreas se están diversificando para servir a la región. Así que muchos viajeros vuelven a Cabo año tras año simplemente porque no se cansan de lo que el paraíso de las vacaciones tiene que ofrecer.

Alojarse en el Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa es una manera lujosa de experimentar todo lo que Cabo San Lucas tiene para ofrecer. Situado a poca distancia de la ciudad y cerca de la marina, Cabo Viejo ofrece amplias villas con vistas impresionantes, habitaciones bellamente decoradas, electrodomésticos General Electric en las habitaciones, y seguridad las 24 horas para mantener sus pertenencias a salvo mientras los viajeros se dirigen a explorar.

Durante su estancia en Cabo Viejo, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y la piscina para un día de descanso, o ir hasta el gimnasio para un poco más de actividad. Servicios de spa en la habitación, además de servicio de chef privado y servicio de limpieza, permiten a los viajeros ser totalmente mimados mientras se relajan en este paraíso tropical. Para obtener más información sobre el Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa, por favor visite http://caboviejo.com/.

Fuentes:

http://mexiconewsdaily.com/news/southwest-oficialmente-entra-México-mercado-los-cabos-flight/

http://kingmontinternational.weebly.com/news/alaska-a-empezar-servicio-a-los-cabos