Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa comparte los mejores restaurantes de mariscos en Cabo San Lucas

0
145
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa comparte los mejores restaurantes de mariscos en Cabo San Lucas

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa está poniendo de relieve algunos de los mejores lugares para comer mariscos en Cabo San Lucas.

restaurantes de mariscos cabo san lucas
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – Situado en la costa del Atlántico, Cabo San Lucas se encuentra en el lugar perfecto para dar a los viajeros algunos de los mejores mariscos en el mundo. Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa es más que feliz de ofrecer a los viajeros a Cabo San Lucas algunas recomendaciones sobre dónde pueden obtener una fantástica cena de mariscos.

Viajar a un destino como Cabo San Lucas prepara a la gente para las hermosas playas y mariscos fantásticos. Una de las primeras recomendaciones de lugares a donde los hambrientos viajeros deben ir que combina tanto la comida y las vistas es ll Seven Seas Seafood Grille, que permite a los huéspedes una fantástica vista mientras disfrutan de sus comidas. Seven Seas Seafood Grille sirve desayuno, almuerzo y cena, cada uno con ofertas únicas. El menú del almuerzo y la cena ofrece nachos, teriyaki de atún, vieiras, ceviche, camarones, Surf & Turf. Seven Seas Seafood también es capaz de albergar fiestas de bodas y otros eventos especiales.

Para una cena más informal este otoño, los viajeros deben dirigirse a The Crazy Lobster Bar and Grill. Con platos baratos, mesas de billar, karaoke, y excelentes camareros, The Crazy Lobster es una gran parada para los viajeros que buscan pasar un buen rato. Los comensales pueden pedir una langosta, costillas, burritos, carne, margaritas, bebidas nacionales, y un montón de otras especialidades locales mientras disfrutan de la juerga. Los viajeros también pueden pasar por el restaurante asociado cercano del Crazy Lobster, The Sleepless Lobster, para experiencias gastronómicas igualmente agradables.

Misiones De Kino Pasta Bella y Bar es otro restaurante que el Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa sabe que va a satisfacer a los viajeros hambrientos este septiembre. Este establecimiento galardonado sirve excelentes platos como pescado, maricos pattanese, canelones, penne, salsas pesto y pomodoro, chiles rellenos, y más. El restaurante está abierto de lunes a sábado, sin servicio el domingo. Tanto la distribución de asientos interiores y exteriores están disponibles, y se anima a los comensales a hacer una reserva si lo prefieren. El jefe de cocina, Isreal Vázquez Sánchez, es famoso por su salsa Chilpalla, exclusiva de Misiones De Kino.

Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa invita a los viajeros a visitar Cabo San Lucas y disfrutar de estas y muchas más experiencias gastronómicas inolvidables. Para obtener más información sobre el Exclusivo Club de Propiedad Fraccionada en Cabo, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa, por favor visite http://caboviejo.com/.