Eventos principales de septiembre en la República Dominicana recomendados por Lifestyle Holidays Vacation Club

0
132
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eventos principales de septiembre en la República Dominicana recomendados por Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club revela algunos eventos increíbles sucediendo en septiembre en la República Dominicana que los visitantes podrán disfrutar.

eventos septiembre en la república dominicana
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club, el mejor resort en la República Dominicana, sabe cómo crear vacaciones increíbles para sus miembros. También sabe que una de las mejores partes de cualquier experiencia de vacaciones es encontrar grandes actividades y eventos para disfrutar mientras se toma el sol en la bella República Dominicana. Este mes de septiembre, hay tantos eventos increíbles que suceden en la República Dominicana que será casi imposible elegir cuáles visitar. Para ayudar a elegir a todos los que van de vacaciones a la República Dominicana este otoño, Lifestyle Holidays Vacation Club recomienda tres eventos de septiembre que seguramente les encantarán.

1. Taste Santo Domingo: A los amantes de la comida les encantará este evento. Del 26 de septiembre al 28, los visitantes podrán experimentar una serie de diferentes opciones. El evento de fin de semana ofrece cenas, ceremonias, cata de vinos y otros eventos que rodean la magnificencia culinaria de la República Dominicana.

2. Palito Seco Vela Regetta: Para aquellos que quieren un poco de emoción en su próximo viaje a la República Dominicana, esta carrera tendrá mucho que ofrecer. Se celebra del 27 al 28 de septiembre. Es una competición de vela que será muy emocionante para los participantes y el público en general. Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que esta es una gran oportunidad para que los visitantes aprovechen la belleza de la República Dominicana y al mismo tiempo muestren su lado competitivo.

3. Larga Noche de los Museos – Versión Otoño: Para cada estación del año, los museos de la República Dominicana ofrecen un día de entrada gratuita, donde los visitantes pueden disfrutar de las artesanía, arte, comida, y este evento que se inspira en el otoño. Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que este es un gran evento para disfrutar en familia, así que asegúrese de visitarlo el 20 de septiembre.

Este mes de septiembre, van a ser muchos los acontecimientos que se llevarán a cabo en toda la República Dominicana, lo que ofrecerá a los visitantes la oportunidad perfecta para disfrutar de cada momento de su viaje. Todo el mundo podrá encontrar un evento que se ajuste a sus intereses en el otoño. Para obtener más información, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.