Errores online cometidos por las empresas revelados por expertos en gestión de la reputación

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Errores online cometidos por las empresas revelados por expertos en gestión de la reputación 

Los expertos en gestión de la reputación online de JW Maxx Solutions discuten consejos y estrategias para que las empresas corrijan su mala conducta en Internet.

gestión de la reputación online
JW Maxx Solutions

Hoy en día, las empresas y los individuos por igual necesitan tener una presencia en línea. Sin una, es casi imposible para clientes potenciales, empleadores o socios encontrarlos y aumentar sus oportunidades de negocio y crecimiento.

“Si su empresa no tiene una participación en el mundo en línea, la mayoría de la gente ni siquiera sabrá que existe”, dice el fundador de JW Maxx Solutions, Walter Halicki.

Las empresas que desean aumentar su tráfico mediante el establecimiento de su imagen en línea tienen una variedad de opciones y herramientas disponibles para ellos. Sin embargo, hay más aspectos a considerar para la creación de una presencia en línea positiva. Las empresas también necesitan saber cómo utilizar estas herramientas correctamente. Para ayudar a las empresas e individuos por igual a reconocer que necesitan ayuda en su estrategia online, JW Maxx Solutions proporciona estos errores comunes que la gente comete cuando están tratando de construir su reputación en línea.

1. Ser conscientes de la audiencia: Las empresas que están tratando de establecerse en línea tienen una variedad de maneras de ponerse en contacto con su base de clientes. El peligro es para aquellas empresas que se ​​comunican de manera inapropiada con el público al que se dirigen. Si por ejemplo, una empresa que se comercializa a adolescentes pone contenido que es demasiado complejo, o si ocurre lo contrario y publica contenido apropiado para menores para sus clientes adultos, esto confundirá y molestará a su base de clientes. Es importante que las empresas sepan a quién se dirigen y actuar en consecuencia.

2. Ser poco profesional: En la comunicación con los clientes en línea a través de herramientas como el correo electrónico, las redes sociales o foros, es importante seguir siendo profesional. El Internet muy a menudo pone a la gente en un estado mental casual y les hace sentir como que no hay rendición de cuentas sobre cómo se comportan, pero simplemente no es el caso. Incluso en línea, los profesionales siempre deben comportarse como lo harían si estuvieran interactuando con los clientes en persona.

3. Hacer todo solo: Es importante que las empresas y los individuos tomen un enfoque proactivo para su presencia en línea. Sin embargo, no siempre es posible hacerlo todo solo. Cuando las empresas tienen que conducir su propio negocio, la presión adicional del mantenimiento adecuado de una presencia en línea puede ser demasiado.

Cuando las empresas cometen estos errores, a menudo están en tiempo de buscar ayuda externa para crear y mantener una imagen positiva, y esto es a menudo la mejor opción. JW Maxx Solutions es una de las firmas líderes en gestión de la reputación en la industria con años de experiencia, y cuenta con una calificación A en la BBB. Asimismo, ofrece una serie de herramientas que pueden ayudar a los individuos y negocios por igual con su presencia en línea. Para obtener más información, visite http://jwmaxxsolutions.com/.