Empresa de Gestión de la Reputación Revela Consejos de Otoño para Redes Sociales

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Empresa de Gestión de la Reputación Revela Consejos de Otoño para Redes Sociales

Empresa de Gestión de la Reputación de Tiempo Compartido JW Maxx Solutions, es el líder industrial que proporciona resultados positivos en las redes sociales a las empresas orientadas al crecimiento en el área de tiempo compartido, y está revelando consejos de otoño 2013 para mejorar la reputación y presencia de las empresas de tiempo compartido en las redes sociales.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – Empresa de Gestión de la Reputación de Tiempo Compartido JW Maxx Solutions, sabe que las empresas de tiempo compartido y los profesionistas requieren un tipo especial de gestión de la reputación en línea, ya que cuentan con un conjunto único de necesidades y preocupaciones. Los expertos en reputación de JW Maxx Solutions están revelando algunos consejos para empresas de tiempo compartido y profesionistas con el fin de mejorar su presencia en línea este otoño.

1 . Tome ventaja de las redes sociales.

Uno de los mejores consejos que la Empresa de Gestión de la Reputación de Tiempo Compartido JW Maxx Solutions tiene que ofrecer a aquellos en la industria de tiempo compartido, es el de utilizar el muy poderoso mundo de las redes sociales a su favor. Hay muchas plataformas diferentes, sin embargo, algunas de las más grandes y mejores para usar son Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y Pinterest. Todas estas redes sociales otorgan a la industria de tiempo compartido una manera de conectar con los clientes y los propietarios, de una manera que es a la vez más íntima y dinámico. Tener activos los sitios de redes sociales también puede actuar como un amortiguador frente a la prensa negativa.

2 . Anuncie promociones y noticias a través de las redes sociales.

Parte de lo que hay de bueno en los redes sociales, es que es una manera excelente y barata de hacer correr la voz acerca de ofertas especiales, paquetes y noticias sobre tiempo compartido. Escribir un post acerca de los detalles de las últimas ofertas que un desarrollador o empresa de tiempo compartido está ofreciendo y postearlo en varias plataformas de redes sociales, permite que las promociones especiales sean vistas por un público mucho más amplio. JW Maxx Solutions recuerda que la popularidad de las publicaciones en las redes sociales tiene que ver con los efectos visuales, la forma clara y concisa del mensaje  y el objeto del propio mensaje.

3 . Mención y Re-posteo.

Al Internet le encantan los acontecimientos actuales. Si hay un evento próximo de tiempo compartido, escriba un post sobre el evento y ponga la etiqueta de la página oficial del mismo. Parte del éxito de los mensajes virales es cómo se orienta ese post a un público amplio. Mediante etiquetar a otras empresas, personas o las páginas, es posible ampliar el alcance del post original.

“Hacer re-post o re-tweet de mensajes de clientes satisfechos, es otra gran manera de promover la participación y mejorar la reputación en línea de una empresa de tiempo compartido”, dijo el experto en reputación y presidente de JW Maxx Solutions, Walter Halicki. “La gente quiere sentirse importante, y una buena manera de hacerlo es dar las gracias a ellos directamente”.

Para obtener más información acerca de los servicios de gestión de reputación de tiempo compartido que ofrece JW Maxx Solutions, visite http://www.jwmaxxsolutions.com

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com