Empresa de Gestion de la Reputacion Explica la Nueva Actualizacion de Google Llamada Colibri

0
99
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Empresa de Gestion de la Reputacion Explica la Nueva Actualizacion de Google Llamada Colibri

JW Maxx Solutions es un líder de la industria en la gestión de la reputación en línea y proporciona resultados positivos en los medios de comunicación a las empresas orientadas al crecimiento.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – La empresa de gestión de la reputación JW Maxx Solutions utiliza métodos especiales con el fin de ofrecer a sus clientes resultados tangibles que cambien su presencia en línea. Una de las formas en que la empresa de gestión de la reputación en línea lo hace es a través de utilizar palabras clave con el fin de construir contenido positivo.

La selección y aplicación de palabras clave es un proceso sencillo y complicado al mismo tiempo. Es imperativo que las palabras clave se seleccionen de las palabras que el buscador está utilizando. Al comenzar a dirigir varias palabras clave, es muchas veces útil mirar las palabras clave sugeridas con el fin de averiguar lo que la gente está buscando.

Los especialistas en gestión de la reputación de JW Maxx Solutions afirman que una de las formas de utilizar las palabras clave es mediante el uso de palabras clave que son por lo general tres o más palabras de largo y pueden dirigirse a una frase o dar más información sobre la palabra clave. Por ejemplo, si el negocio es un restaurante italiano en Memphis, una palabras clave podría ser “en Memphis”, si una empresa realiza tapones de botellas de vino, una palabra clave específica podría ser: “la mejor manera de guardar una botella de vino”.

El mes pasado, Google anunció la actualización más grande que el buscador ha visto en más de diez años. Las actualizaciones, apodadas “Colibrí “, fueron hechas a los algoritmos que Google utiliza para jalar resultados y afectará a más del 90 por ciento de los resultados futuros. Básicamente, hay tres grandes partes de esta actualización que la gente necesita saber, y los expertos de reputación de JW Maxx Solutions están explicando la actualización con el fin de informar a la gente sobre cómo sacar el mejor provecho de estos nuevos algoritmos de los buscadores.

Una de las muchas ventajas de esta nueva actualización es que Google es ahora lo suficientemente inteligente como para reconocer sinónimos de palabras y frases buscadas. Por ejemplo, si una empresa vende herramientas de escritura por encargo, las búsquedas de palabras como “plumas hechas a la medida”, “lápices de escritura a medida”, “trabajo por encargo”, jalarán resultados. En pocas palabras, esto significa que las empresas deben dirigirse a los sinónimos de las palabras clave, el significado global de estas palabras es ahora más importante que cada palabra específica.

La empresa de gestión de la reputación JW Maxx Solutions cree en la aplicación de palabras clave, y ha visto el profundo efecto que estas palabras clave tienen en los resultados de los buscadores. Con esta nueva actualización, se anima a las empresas a hacer un poco de investigación sobre las mejores palabras clave para su empresa.

La empresa de gestión de la reputación en línea JW Maxx Solutions está muy entusiasmada con estos nuevos cambios a los algoritmos de Google, y está a la espera de ver qué palabras clave crean un efecto aún más profundo en los buscadores. Para obtener más información acerca de JW Maxx Solutions, visitehttp://www.jwmaxxsolutions.com.

Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com