Emocionantes eventos de verano en California destacadas por Express Travel Network

0
146
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Emocionantes eventos de verano en California destacadas por Express Travel Network

Express Travel Network quiere compartir eventos agradables con los viajeros que visitan California este verano para una experiencia de vacaciones inolvidable.

eventos de verano en california
Express Travel Network

08 de agosto 2014 – LOS ANGELES, California – Mientras que muchos eventos de verano se están realizando en todo el mundo, Express Travel Network sabe que California, en particular, ofrece una amplia selección de actividades para que los viajeros presencien y participen durante una visita. El clima cálido y soleado atrae a los turistas que buscan relajación, aventura y una oportunidad para crear muchos recuerdos preciosos. Este verano, los acontecimientos en California son abundantes, y los turistas se encuentran en una gran ventaja cuando se trata de encontrar actividades para disfrutar en el Estado Dorado.

Los Outside Lands Music and Arts Festival se llevará a cabo en San Francisco del 8 al 10 de agosto. Ubicado en el Golden Gate Park, este evento de 3 días cuenta con una formación masiva de músicos famosos tocando en vivo en el escenario y tendrá comida, vino, y demostraciones de chefs profesionales. Express Travel Network cree que los visitantes a San Francisco sin duda disfrutarán del animado evento, ya que está lleno de entusiasmo y actividad.

Los visitantes de California que deseen divertirse pueden asistir al Fin Sonoma Wine Country. Que tendrá lugar el fin de semana del Día del Trabajo, este evento permite a los visitantes disfrutar de la mejor comida y vino producidos en el condado de Sonoma. Todas las ganancias del evento irán directamente a la caridad. El evento tendrá lugar del 29 al 31 de agosto de este año. Los visitantes que deseen contribuir a una excelente causa mientras viven el mejor momento de sus vidas, sin duda deben planear asistir a este evento y disfrutar de estar en compañía de personas de ideas afines.

Express Travel Network reconoce que la cultura y la historia juegan un papel importante en cualquier destino de viaje. En Santa Cruz, el Aloha Razas y Polynesian Festival se llevará a cabo el 24 de agosto en el Muelle Municipal. La historia de la zona es significativa con la inclusión de los famosos Tres Príncipes hawaianos que solían navegar en estas aguas. Durante el festival, los participantes competirán amistosamente en canoa. Los visitantes también pueden disfrutar de los aspectos de la cultura de la isla a través del canto tradicional, danza y comida.

Independientemente de la región, hay una gran cantidad de actividades para experimentar durante unas vacaciones de verano en California. Para obtener más información sobre cómo tener unas vacaciones increíbles, por favor visite http://expresstravelnetwork.com.

 

Contacto con los medios

Express Travel Network

info@expresstravelnetwork.com