El Resort más Exclusivo en Cabo Hacienda Encantada Lanza Paquete “Cabo Adventure Getaway”

0
106
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Resort más Exclusivo en Cabo Hacienda Encantada Lanza Paquete “Cabo Adventure Getaway”

Hacienda Encantada lidera la industria de la hospitalidad en Cabo San Lucas gracias a la dedicación de este lugar para proporcionar de forma coherente servicios innovadores a precios increíbles, y este complejo ha impresionado a los viajeros, ofreciendo un nuevo paquete vacacional “Cabo Adventure Getaway”.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

El resort más exclusivo en Cabo Hacienda Encantada, lidera la industria en innovadores paquetes de vacaciones ya que este resort promueve nuevos paquetes todo el año. Los viajeros disfrutan de visitar este complejo, ya que llegan a experimentar un entorno de lujo con el máximo nivel de servicio al cliente. Los amantes de la aventura ya han mostrado interés en este nuevo paquete y han comenzado a reservar una escapada de última hora para la temporada de otoño.

El resort más exclusivo en Cabo Hacienda Encantada, anunció con orgullo su nuevo paquete de vacaciones “Cabo Adventure Getaway” esta semana, y los viajeros están tomando nota. Con este paquete increíble los huéspedes pueden quedarse cuatro noches en este complejo impresionante en el plan todo incluido. A través de este plan, el costo de las comidas está incluido para que los viajeros tengan una cosa menos para planear durante sus vacaciones. No sólo los viajeros pueden quedarse por tan solo $309 dólares la noche, pero también reciben dos pases a una actividad de aventura. Hay muchas excursiones para elegir, y los huéspedes tienen la opción de seleccionar entre Sunset Sailing, nadar con los delfines, un Outback y Camel Adventure o una aventura al aire libre. Estas son oportunidades muy interesantes que se sumarán a los recuerdos de una escapada en Cabo San Lucas.

El resort más exclusivo en Cabo Hacienda Encantada, recuerda a los clientes que este paquete sólo se aplicará a una estancia mínima de cuatro noches y que los pases están disponibles sólo para dos personas. Dependiendo de los huéspedes dentro del grupo de viaje, los pases se pueden utilizar para dos adultos o un adulto y un niño. Hacienda Encantada también les recuerda que esta escapada no se puede utilizar con ninguna otra oferta. Muchos viajeros están entusiasmados con tener unas vacaciones divertidas con un aire de aventura. Es por esto que muchos viajeros están reservando sus viajes a Cabo para la temporada de otoño.

Hacienda Encantada se conoce como el resort más exclusivo en Cabo San Lucas, Mexic debido a la magnífica ubicación de este establecimiento. Al llegar a este lugar, los viajeros disfrutan de las hermosas vistas del Mar de Cortés, el arco y otras atracciones naturales. Este complejo de lujo de cuatro diamantes es único en su clase con sus increíbles características, suites de lujo y los estándares estelares de servicio. En este lugar, los viajeros pueden disfrutar de un verdadero sabor de la cultura de México y crear recuerdos que durarán toda la vida. Aquellos viajeros que estén cansados de las vacaciones aburridas deben comunicarse con Hacienda Encantada hoy para ver lo que Cabo tiene para ofrecer.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com