El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada Honrado por Interval International

0
88
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada Honrado por Interval International

El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada, es uno de los mejores hoteles de lujo en la zona de Cabo San Lucas, y fue honrado recientemente por Interval International con dos prestigiosos premios.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

Cabo San Lucas, México – El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada es un resort líder en el área de Cabo San Lucas, debido a la dedicación de este resort al servicio al cliente, valor excepcional y alojamiento de lujo. El 16 de octubre, este increíble resort tuvo el honor de recibir dos premios diferentes de Interval International.

El primer premio que recibió Hacienda Encantada de Interval International fue el Chairman’s Club por ser una de las 25 empresas productoras de todo el mundo en 2013, basado en nuevas adhesiones recibidas por Interval International. El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada ha tenido un gran éxito en la adquisición de nuevos miembros. Con una increíblemente hermosa ubicación, habitaciones superiores y estupendo personal, no es de extrañarse que muchas personas optaron por ser parte de este increíble resort.

El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada también recibió el prestigioso y codiciado premio Premier Resort, otorgado a Hacienda por ser un complejo excepcional y ofrecer un excelente servicio en 2013. Este premio es el más alto nivel de reconocimiento que otorga Interval Internacional, y se basa en varios criterios clave que incluyen: modernas comodidades, una experiencia vacacional excepcional, características únicas y un alto nivel. Fueron evaluados el estado general de la locación, el ambiente y la calidad de los servicios.

El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada está muy honrado de haber recibido estas distinciones, ya que es un testimonio de la inquebrantable dedicación y compromiso con el servicio al cliente de este complejo. A través de ofrecer un alojamiento de lujo con todas las comodidades de más alto nivel, Hacienda Encantada se ha llegado a ser conocido como uno de los destinos vacacionales más importantes de la zona de Cabo.

Hacienda Encantada está deseando dar la bienvenida a los clientes para la temporada alta de otoño. Los huéspedes pueden estar seguros de que recibirán el más alto servicio de calidad. Con precios inmejorables, alojamiento increíble y comodidades modernas, los viajeros que decidan alojarse en El Resort más Exclusivo de Cabo Hacienda Encantada pueden estar seguros de que disfrutarán de las vacaciones de su vida. Para obtener más información, visite http://www.haciendaencantada.com.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com