El Mejor Software de Tiempo Compartido es TrackResults

0
96
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Software de Tiempo Compartido es TrackResults

El Mejor Software de Tiempo Compartido TrackResults ha cambiado para siempre la industria de tiempo compartido, proporcionando datos de análisis en tiempo real que ayuda a los centros de ventas y marketing para ser lo más rentables posible.

Timeshare Software
Track Results

Salt Lake City, Utah – El Mejor Software de Tiempo CompartidoTrackResults ha cambiado para siempre la forma en que los desarrolladores de tiempo compartido procesan sus datos de ventas. A través del moderno software de análisis en tiempo real que TrackResults ha desarrollado, los centros de ventas y marketing son capaces de afinar y hacer más eficientes las ventas.

La naturaleza del juego ha cambiado – los desarrolladores de tiempo compartido y los vendedores ya no pueden confiar solamente en sus instintos. TrackResults proporciona a los centros de ventas y marketing los datos detallados que necesitan para decidir exactamente lo que está funcionando y lo que está perjudicando sus ventas. A menudo, el éxito y el fracaso se pueden atribuir a las razones equivocadas, pero con los increíbles análisis de vanguardia que proporciona TrackResults, no hay duda de que este es el software de tiempo compartido más importante del mundo.

“A veces, no se sabe muy bien por qué unas cosas funcionan y por qué otras no – no puedes poner tu dedo en la llaga”, dijo el socio fundador Sean Nickerson. “TrackResults pondrán el dedo en la llaga por usted”.

Hoy en día, los análisis son todo. Desde la compra de acciones hasta las alineaciones deportivas y carreras de caballos, los análisis se utilizan para predecir los resultados de todo, desde el ganador de una carrera de caballos o lo bien que un pitcher va a lanzar en contra de un bateador. La industria del tiempo compartido no es diferente a esto.

TrackResults es El Mejor Software de Tiempo Compartido en el mercado que puede ofrecer a los desarrolladores de tiempo compartido y centros de ventas, análisis de los resultados que están buscando para darles la ventaja competitiva que necesitan para maximizar sus beneficios y reducir sus pérdidas. Más de 250 empresas ya conocen el valor que este software de análisis basado en el rendimiento puede darles, y TrackResults ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año.

“Hay una gran cantidad de dinero en los detalles”, dijo el socio fundador Drew Reynolds. “Cuanto más centros de ventas lo saben, más desean convertirse en lo más rentables posible”.

Para obtener más información sobre este moderno software, visite http://www.trackresults.com.