El Mejor Resort Familiar en Cabo Hacienda Encantada Comparte Actividades Infantiles en Cabo San Lucas

0
124
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort Familiar en Cabo Hacienda Encantada Comparte Actividades Infantiles en Cabo San Lucas

Como uno de los mejores complejos familiares en Los Cabos, Hacienda Encantada está compartiendo detalles de algunas de las actividades más emocionantes para disfrutar durante su estancia en este complejo superior.

Hacienda Encantada
Hacienda Encantada Resort & Spa

11 de julio 2014 – LOS CABOS, México – Cabo San Lucas se conoce desde hace años como uno de los lugares de vacaciones más importantes de todo México. Un favorito entre las parejas y recién casados, su ambiente relajado y paisajes convierten a Cabo en un lugar de escapada romántica visitado por miles de parejas cada año. Cabo es un destino espectacular para familias, y El Mejor Resort Familiar en Cabo Hacienda Encantada está compartiendo algunas de las muchas actividades que las familias puedan disfrutar durante su estancia en Cabo.

1. Snorkeling

Pocas cosas son tan emocionantes para los niños como explorar el mundo bajo el agua. El bucear en las aguas azules y cristalinas de Cabo ofrece a los niños y adultos por igual la oportunidad de convivir de cerca y personalmente con la madre naturaleza, ver las muchas especies de peces y plantas que llaman a esta zona del mundo su hogar.

2. Avistamiento de Ballenas

Dependiendo de la época del año, los viajeros que llegan a Cabo San Lucas podrán ver las criaturas más grandes y majestuosas del mundo: las ballenas. Ambas ballenas grises y jorobadas migran a las aguas cálidas de Cabo para aparearse y dar a luz cada año. Es verdaderamente una experiencia de humildad impresionante. Usted puede ser testigo de esta maravilla a partir de octubre y hasta mayo.

3. Cabalgata

Pocas experiencias pueden compararse con pasear a caballo en la playa. Se alienta a todos los turistas a tomar este inolvidable paseo y disfrutar de la puesta de sol detrás de las olas en su fiel corcel, comparte El Mejor Resort Familiar en Cabo Hacienda Encantada.

4. Tirolesa

Ofreciendo emociones seguras para toda la familia, adultos y niños por igual se deleitarán con exceso de velocidad a través de la tirolesa y podrán observar la zona de Cabo con una vista de pájaro. Ver todas las aves autóctonas, flores, insectos y hasta los monos que hacen de Cabo San Lucas un área ecológica única en el mundo.

El Mejor Resort Familiar en Cabo Hacienda Encantada sabe que toda la familia podrá disfrutar de cualquiera de estas experiencias durante su estancia en la soleada Cabo San Lucas. Para obtener más información, visitehttp://haciendaencantada.com.

Media Contact
Hacienda Encantada
1-877-243-4880
reservations@haciendaencantada.com