El Mejor Resort Familiar en Cabo San Lucas Hacienda Encantada Nominado para los Premios Business Destinations Travel 2014

0
101
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort Familiar en Cabo San Lucas Hacienda Encantada Nominado para los Premios Business Destinations Travel 2014

Hacienda Encantada, un complejo conocido como El Mejor Resort Familiar en Cabo San Lucas, se complace en anunciar que ha sido nominado para los Business Destinations Travel Award 2014.

business destinations travel awards
Hacienda Encantada Resort & Spa

Cabo San Lucas, México –  15 de agosto 2014

El Mejor Resort Familiar en Cabo San Lucas Hacienda Encantada es un complejo de lujo de cuatro diamantes que se encuentra en el hermoso Cabo San Lucas, México. Este último destino turístico cuenta con una arquitectura mexicana excepcional, decorado con murales hechos a mano baldosas, preciosas fuentes coloniales españolas y obra de arte mexicano. El resort se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una combinación incomparable de relajación y aventura mientras que proporciona un excelente servicio al cliente para todos los que cruzan sus puertas. El complejo está situado en una ubicación ideal a pocos minutos de la Zona Dorada y el centro de Cabo San Lucas.

Este año, Hacienda Encantada está orgullosa de ser nominada para uno de los honores ofrecidos por los Business Destinations Travel Awards. El complejo se encuentra actualmente en ejecución para ser nombrado el Mejor Spa Resort de Lujo en México. Este es un gran honor, y Hacienda Encantada insta a los huéspedes a que lo ayuden a ganar el premio de la temporada 2014.

La presencia de los medios sociales y la tecnología ha hecho más fácil para las personas expresar sus opiniones cuando se trata de diversos servicios y productos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la industria de la hospitalidad. Cuando los clientes no están contentos con el servicio o el alojamiento que se les ha dado en cualquier complejo, hay muchos canales disponibles para que puedan expresar sus opiniones con el fin de ayudar a la localidad a mejorar sus servicios.

Sin embargo, los resorts no siempre reciben críticas positivas. El propósito de los Business Destination Travel Awards es para hacer precisamente eso. Los resorts de todo el mundo deben tener la oportunidad de ganar un premio por su servicio estelar al cliente, hermosas habitaciones, y más. Esto permite a los huéspedes compartir opiniones positivas sobre el complejo o servicios de viaje favorito y ayudarlos a ganar un prestigioso premio.

Los clientes ahora tienen la oportunidad de votar por El Mejor Resort Familiar en Cabo San Lucas Hacienda Encantada como el Mejor Spa Resort de Lujo en México. La gente puede ir a la página web de Business Destinations Travel Awards y seleccionar la categoría, “premios de hostelería,” luego Best Luxury Spa Resort en México, y finalmente elegir a Hacienda Encantada.

Aunque la votación no se cierra hasta el jueves 21 de agosto, Hacienda Encantada tiene la esperanza de ganar el premio. El complejo no se puede llevar a casa este honor a menos que sus clientes devotos y miembros continúen votando y corriendo la voz sobre la campaña. Para obtener más información sobre Hacienda Encantada, por favor visite http://www.haciendaencantada.com/.

###

Top Family Resort Cabo Hacienda Encantada, puede ser contactado en:

Carretera Transpeninsular KM 7.3, Corredor Turístico,

Cabo San Lucas, BCS 23450

Teléfono (México): +52 (624) 163 555

Teléfono (EE.UU., llamada gratuita) 1-877-243-4880