El Mejor Resort de República Dominicana Destaca Eventos de Julio de Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos

0
136
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort de República Dominicana Destaca Eventos de Julio de Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos 

Para este mes de julio, Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos recomiendan emocionantes eventos en la República Dominicana.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – 18 de julio 2014

La República Dominicana es un destino hermoso para todos los viajeros que buscan el refugio perfecto, y Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos hacen que sea fácil que todos los miembros disfruten de sus estancias en este destino tropical. La República Dominicana tiene mucho que ofrecer a los clientes, por ejemplo los viajeros pueden sacar el máximo provecho de sus viajes asistiendo a algunos de los muchos eventos que tienen lugar en la República Dominicana. Éstos son algunos de los eventos más interesantes este mes de julio:

1. Festival de Jazz de Santo Domingo: Este festival se celebra todos los jueves por la noche en julio a partir de las 21:00 horas. Esta es una opción perfecta para una noche en la ciudad con la pareja o amigos y permite a los viajeros disfrutar de la música que toca el alma. Cada semana el concierto alberga diferentes artistas de jazz, así que no tengas miedo de verlo más de una vez.

2. Festival Deportivo de la Frontera “Pedernales” 2014: Este es un festival deportivo que alberga una serie de deportes acuáticos y actividades de playa. El festival espera contar con más de 250 participantes y sin duda será un evento divertido para espectadores y participantes. El acontecimiento se celebrará del 18 al 20 de julio y traerá un montón de diversión y emoción para todos los involucrados.

3. VIII Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo: Esta es una visita obligada para los amantes de las artes. El evento de este año está dedicado a Colombia y participarán 15 empresas de renombre que realizarán el evento. Los viajeros interesados ​​pueden asistir del 17 al 27 de julio para obtener una muestra de teatro latinoamericano moderno.

Para los que se alojan en uno de los Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, estos eventos serán una gran adición a sus vacaciones. Habrá estos y muchos otros eventos de diversión para asistir a lo largo de julio para los viajeros con intereses diferentes. La elección de asistir a uno le permitirá al viajero experimentar algo nuevo.

Para aprender más sobre Lifestyle Holidays Vacation Club Hoteles Hermanos, o las ofertas disponibles en la República Dominicana, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Lifestyle Holidays Vacation Club
Player Cofresi | 57000 Puerto Plata, Dominican Republic
Telephone: 809-970-7777
Fax: 809-970-7465