El Mejor Resort de Playa de la República Dominicana Lifestyle Holidays Vacations Club llega a 5.000 Likes en Facebook

0
134
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Mejor Resort de Playa de la República Dominicana Lifestyle Holidays Vacations Club llega a 5.000 Likes en Facebook 

Lifestyle Holidays Vacations Club, un proveedor premier de vacaciones en la República Dominicana, celebra alcanzando 5,000 Likes en Facebook y agradece a sus seguidores.

LHVC
Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club siempre se ha dedicado a hacer las experiencias más memorables de sus miembros cuando viajan, y hace todo lo posible para mantener la comunicación abierta entre ellos y los que visitan su complejo. Es por eso que están muy felices de anunciar que su página oficial de Facebook ya llegó a más de 5.000 Likes. Mientras que Facebook ha sido durante mucho tiempo un lugar para que la gente se comunique y comparta ideas, el club sabe que no todas las empresas tienen la suerte de contar con grandes aficionados. Por lo tanto, quisiera aprovechar esta ocasión para agradecer a todos sus fans que han gustado de su página y que han creado una comunidad en línea fantástica.

Cada semana, Lifestyle Holidays Vacation Club está más agradecido por todo el apoyo de sus fans y por la interacción que se llega a tener con ellos. Es una alegría para el complejo ver tanto la retroalimentación increíble de sus miembros y escuchar todo acerca de las maravillosas experiencias que los viajeros han tenido en el complejo. Compartir las fotos de sus vacaciones personales y agradecer personalmente los miembros del personal en el complejo, unirse a las discusiones sobre restaurantes y actividades en el complejo, la comunidad de Facebook siempre es atractiva y divertida. LHVC está tan feliz de tener la oportunidad de interactuar con todos estos aficionados a nivel personal, lo que motiva al club a seguir inventando y poniendo en práctica nuevas formas de crear mejores experiencias de vacaciones.

Este hito de llegar a 5.000 Likes en Facebook es algo que tanto el proveedor de vacaciones como sus fans deben celebrar, ya que marca la relación maravillosa que la compañía se ha esforzado por crear con sus miembros. LHVC espera que este nivel de compromiso con sus fans continúe y que puedan escuchar muchas más historias sobre las experiencias únicas que cada uno de estos miembros ha tenido. Lifestyle Holidays Vacation Club ama y valora a todos sus fanáticos y espera darles la bienvenida a todos de nuevo pronto.

Para obtener más información sobre una de las experiencias de este proveedor visite http://www.lhvcresorts.com/. Para obtener información sobre el comunicado de prensa contacte Walter Halicki al (877) 390-1597 o visite jwmaxxsolutions.com.